12 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA – ‘Apretad el culo’ se impuso en las 24 horas de El Barco de Ávila

El equipo campeón, 'Apretad el culo'
@deportesavila / Ayer sábado terminaron las 24 horas de fútbol sala en El Barco de Ávila. El equipo ‘Apretad el culo’ venció en la final a ‘Palomares de Béjar’, campeón de la edición anterior, por un ajustado 2-1. Carlos Martín y Daniel Fernández hicieron los goles para el equipo barcense, mientras que Jorge Luis Callejas anotaba el tanto para el conjunto bejarano con el tiempo ya cumplido.

FÚTBOL – Duro castigo para el regional de la Casa Social

El Trobajo del Camino goleó 0-6 a las verdinegras

@deportesavila / La sexta jornada no fue propicia para el equipo abulense de la Casa Social Católica B que milita en la regional femenina. El marcador en contra de 0-6 a favor de las leonesas de Trobajo del Camino dice a las claras quien fue supo aprovechar sus oportunidades en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.

FÚTBOL – Primer triunfo del Real Ávila fuera

Un gol en cada tiempo reencontró al equipo encarnado en Almazán (0-2)

@deportesavila / El Real Ávila logró su primera victoria a domicilio dando una lección de oficio en Almazán. Los de Borja Jiménez rompieron la mala racha de cuatro jornadas consecutivas sin ganar y perforaron la portería rival en dos ocasiones, tantas como en los partidos anteriores, donde el gol se ha mostrado esquivo con las huestes encarnadas. Tres puntos que vienen a la capital abulense y que suponen una buena dosis de optimismo para el futuro inmediato.

FÚTBOL – El Sotillo cae en el campo del Unami y cede el liderato

Equipo sotillano que ha jugado en La Albuera frente al Unami / www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo dejó la primera posición de la clasificación del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados tras perder por un mínimo 3-2 en Segovia ante el Unami. 

FÚTBOL – De los regionales del Real Ávila solo ganó el cadete

@deportesavila / El equipo cadete del Real Ávila ha conseguido un elaborado triunfo a domicilio ante el Burgos Promesas 2000, al que superó ampliamente en el terreno de juego y en el marcador. Peor suerte tuvieron infantiles y juveniles que caían derrotados, los primeros ante el Burgos Promesas 2000 por 5-3 y los segundos por la mínima en El Otero ante El C.D. Palencia.