14 de octubre de 2014

TENIS – La naturaleza devuelve el mejor ambiente al Torneo Santa Teresa reuniendo a todos los protagonistas

Gracias a la lluvia los finalistas de los ocho cuadros coincidirán entre los días 18 y 19 de octubre

Álex García, finalista en el cuadro absoluto masculino
Goyo Ibort / La naturaleza ha devuelto el mejor ambiente al 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila. Las lluvias de los últimos días han obligado a la dirección técnica del evento, con la joven Elena Herráez y el veterano Ángel Mari Rodríguez al frente, a concentrar la mayoría de semifinales y todas las finales entre los días 18 y 19 de octubre.

CAZA – Las Coletas, de Ávila y Reca, de Valladolid campeones ex aequo del XX Memorial de Caza Faustino Alonso

Cuaderno de Caza / El XX  Memorial de Caza Faustino Alonso celebrado hoy domingo en el polideportivo mucipal cinegético "Faustino Alonso", en Valladolid, fue ganado por el equipo representativo de Ávila,  Las Coletas. El equipo abulense estuvo formado por Emiliano Sastre,  Alberto González y Santiago Rodríguez.

PÁDEL – Abierto el plazo de inscripción del “Torneo de La Santa 88-t”

@deportesavila / Hasta el 21 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción en el Torneo de Pádel La Santa 88-t, pudiendo apuntarse en la recepción del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones. El torneo se disputará del 23 al 26 de octubre.

Las categorías en liza, tanto masculina como femenina, son avanzado, medio y principiante, con cuadro de eliminación y consolación. Para la celebración de cada uno de ellos será necesario un mínimo de 6 parejas inscritas, con un máximo de 16. La cuota de inscripción es de 10 euros para los abonados y de 12 para los no abonados.

Los finalistas de cada categoría recibirán un trofeo, con diferentes premios para los campeones y subcampeones. A los ganadores de los cuadros de consolación se les entregará un vale regalo del 88 Torreones.

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo quebró su buena racha con el Villamuriel, antes de disfrutar su jornada de descanso

Salida de los equipos al terreno de juego
@deportesavila / Tras cuatro jornadas invicto, el Bosco de Arévalo vio rota su racha positiva y perdió en el Colegio Salesianos frente al palentino Villamuriel por 1-2, el único equipo que permanece invicto en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados y que colidera la clasificación junto con el Sporting Uxama y Venta de Baños.

BOXEO – La selección española de boxeo francés se concentró en Ávila

@deportesavila / La selección española de boxeo francés (savate)  tuvo su primera concentración en el CUM Carlos Sastre durante el pasado sábado 12 de octubre, en las instalaciones donde el Club Abulense de Boxeo y el Club Avila Kickboxing Academy realizan sus entrenamientos. Dicha concentración fue capitaneada por el presidente de la Confederación Española de Savate Boxeo Francés (CESBF), Miguel Bordera Pascual, para preparar la participación de España en el Campeonato del Mundo de Savate en la modalidad de Assaut, a desarrollar en Roma del 30 de octubre al 2 de noviembre. 

FÚTBOL SALA – La Cebrereña se destaca en la liga femenina Ocio-Sports Madrid

Jugadoras de la Cebrereña
M.S. / Cuatro jornadas van disputadas y cuatro victorias ostenta el equipo de la Cebrereña en la Liga Femenina de Fútbol Sala que organiza Ocio-Sports Madrid. En su último compromiso, un derbi vecinal con el Hoyo de Pinares, superó a las hoyancas a domicilio por un contundente 2-7. La barraqueña Bárbara García fue declarada la mejor jugadora visitante, mientras que Begoña Alonso era la mejor local.

NATACIÓN – El delegado provincial, Ángel Mª Cuervo, distinguido por la Real Federación Española de Natación

Ángel Maria Cuervo, el primero por la derecha
@deportesavila / El pasado sábado 10 de octubre se celebró en Madrid la VI Gala de la Real Federación Española de Natación 2014. En el transcurso de la misma fue galardonado con la medalla de plata por los servicios prestados el delegado provincial de natación en Ávila, Ángel María Cuervo.

FÚTBOL SALA – Óbila y Dados Formación, campeones del XI Memorial Alberto Pindado

El Óbila se llevó el trofeo del torneo entre peñas
@deportesavila / El tradicional Memorial Alberto Pindado de fútbol sala alcanzaba la undécima edición este año, actividad incluida en el programa de las fiestas de Santa Teresa 2014, donde el Óbila se proclamaba campeón en el apartado de peñas al vencer a la Peña San Antonio, a la sazón subcampeona. Entre los equipos de las ligas Zasport se hacía con el campeonato Dados Formación/Charlotte, siendo subcampeón Eventos Domínguez/Bar La Bahía.

CICLISMO – Miembros de la Fundación PD Víctor Sastre, entre el más de medio millar de participantes en la II Fiesta de la Bicicleta

@deportesavila / La Fundación PD Víctor Sastre estuvo presente con varios de sus miembros, con Carlos Sastre a la cabeza, en la II Fiesta de la Bicicleta de Ávila, celebrada ayer lunes día 13 por las calles de la capital abulense.



FÚTBOL SALA – Gardisancho y Prevenlabor comandan la clasificacion en Segunda B

A.G.A. / El pasado fin de semana descansaron la casi totalidad de categorías de la III Liga de Fútbol Sala El Lienzo, a excepción de la Segunda División B que disputó la tercera jornada en la Cubierta del Manuel Sánchez Granado. Dos equipos encabezan la clasificación compartiendo el liderato con pleno de victorias: Gardisancho/Mercaffrío y Prevenlabor.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA