31 de octubre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña busca la recuperación en La Bañeza

A.P. / La Cultural Deportiva Cebrereña lleva siete jornadas sin ganar de las nueve disputadas. Tras vencer en los dos primeros partidos luego no ha encontrado el rival adecuado al que derrotar. El domingo viaja hasta La Bañeza, equipo que está un puesto inmediatamente por encima en la tabla y que cuenta con un punto más. Frente a los leoneses, el conjunto verdiblanco busca la ocasión de sorprenderles y volver a la senda de la victoria, o al menos, traerse un punto.

BALONCESTO – El Grupo Eulen, a por todas ante el Zornotza

David Mangas y Michael Young / @Obila_com
López Manrique / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se mide este sábado en el pabellón Carlos Sastre al Zonotza, un equipo que viene de descansar la semana pasada y que se encuentra octavo en la tabla, con dos victorias y una derrota. La pasada temporada fue uno de los pocos que se llevó la victoria de Ávila, superando a los verderones por 56-67.

FÚTBOL – El Real Ávila quiere aprovecharse del colista Villaralbo

Este sábado el equipo encarnado podrá contar con dos novedades: Edu Cruz y ‘Gus’ Sanneh

María Sánchez / El Villaralbo es el equipo más flojo del Grupo VIII de Tercera División si nos atenemos a lo que refleja su posición en la clasificación. Ahora mismo se encuentra como farolillo rojo y suma únicamente cuatro puntos de treinta y seis posibles. Los zamoranos cuentan con una sola victoria, un empate y siete derrotas.

FÚTBOL SALA – El Linko/Ucav recibe el domingo en San Antonio al Segosala

Gemma en el último partido ante el San José
A.G. / La cuarta jornada de la liga regional femenina de fútbol sala verá como las abulenses del Linko/Ucav reciben en Ávila al Segosala, un equipo que ha conseguido tres victorias y una derrota, lo que le sitúa en tercera posición de la clasificación.

FÚTBOL – El Sotillo, al asalto del liderato

Recibe al Lermeño, mientras que el Bosco visita a la Universidad de Burgos


A.G.A. / Mientras que el Sotillo ejerce como local este sábado ante un Racing Lermeño que está en la zona media de la tabla del grupo de la regional de aficionados, el Bosco de Arévalo tiene que desplazarse hasta el campo de la Universidad de Burgos, penúltimo en la clasificación.

FÚTBOL – Doble duelo femenino con equipos vallisoletanos

El nacional de la Casa Social visita al Parquesol y el regional al líder, San Pío X

@deportesavila / Tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales femeninas, el equipo de la Segunda División de la Casa Social vuelve a la competición viajando hasta Valladolid para enfrentarse al Parquesol, rival nuevo en la categoría que cuenta con jugadoras experimentadas y que se encuentra en la mitad de la tabla con ocho puntos, seis más que las chicas de Paco Cabañas.

BALONCESTO – La selección alevín masculina de Ávila participa en el autonómico PRD

@deportesavila / El pabellón Pisuerga de Valladolid va a ser la sede el próximo domingo 2 de noviembre del Campeonato PRD (Programa Regional de Detección) Generación 2003. Allí acudirá la selección alevín masculina  de Ávila para participar en una intensa jornada de competición en minibasket entre las 9:30 y las 18:15 horas con la presencia de 120 niños y 120 niñas de 10 y 11 años, 40 técnicos y 40 árbitros y oficiales de mesa.

GIMNASIA – El Ábula Gym en el autonómico de conjuntos

@deportesavila / El próximo domingo 2 de noviembre se celebrará en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid, el Campeonato Autonómico de Conjuntos Base de Gimnasia Rítmica con la participación del conjunto alevín del Club Ábula Gym.

NATACIÓN – El Club Natación Abulense disputó la 1ª jornada de la Liga Territorial Alevín e Infantil

Grupo de nadadores del Club Natación Abulense
@deportesavila / La nueva temporada de natación comenzó el pasado domingo con la disputa de la prmera jornada de la Liga Territorial Alevín e Infantil en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva.

FÚTBOL SALA – Santos Estudio Ávila, líder invicto de la Liga Abulense

@deportesavila / La Liga Abulense de Fútbol Sala afrontó el último sábado 25 de octubre la segunda jornada en la que descansaba Bar Avenida. Dos equipos que habían ganado en la primera, Bar Restaurante Casablanca y Santos Estudio Ávila se enfrentaban entre sí, con victoria para el segundo de los citados que es líder en solitario de la clasificación.

CAZA – La perdiz levanta el vuelo

El arranque de la temporada de caza menor viene marcado por las buenas condiciones meteorológicas y la relativa abundancia de patirroja

Diario de León / La favorable meteorología y la relativa abundancia de perdices han marcado el inicio de la temporada de caza menor que se abrió el pasado domingo día 26 de octubre. El campo no está húmedo, salvo a primera hora, debido al rocío de la mañana. En estas condiciones es factible perseguir la perdiz a rabo en los terrones, en las escasas «pajas» que aún quedan por levantar o en los sembrados de trigo y cebada que en los secanos ya empiezan a reverdecer.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA