9 de noviembre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña gana en La Granja y rompe su dinámica negativa (0-1)

Partido entre La Granja y la 'Cebre' / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Paso adelante de la Cultural Deportiva Cebrereña de cara a huir de los puestos de descenso. Los de Pepe García han logrado un importante triunfo en La Granja que los aúpa momentáneamente a la decimotercera posición, y lo mejor rompiendo una racha negativa que les había llevado a no ganar desde la segunda jornada. La última victoria la consiguieron hace dos meses en Villaralbo y ahora consiguen la segunda a domicilio.

ATLETISMO – Ecosport entrega los premios del II Concurso Fotográfico Media Maratón Ávila Monumental

Premiados, patrocinadores y organizadores

Jonatan Peña, con la instantánea “Vistas a meta”, ha sido galardonado con el primer premio

Raúl Pindado y Ramón López, segundo y tercer premio del concurso con “Dimensiones” y “A la sombra de la Santa”

José Antonio de Miguel / En la tarde de hoy ha tenido lugar la entrega de premios del II Concurso Fotográfico ‘Media Maratón Ávila Monumental’ un sencillo acto que ha tenido lugar en la Sala Municipal El Episcopio y que ha sido presentado por el periodista abulense Roberto Ponce, quien además de felicitar al club organizador por el éxito de esta prueba deportiva celebrada el pasado mes de octubre en la que “se ha combinado deporte y cultura; atletismo y solidaridad”, ha hecho un balance positivo del desarrollo de la misma, y ha afirmado, en referencia al concurso fotográfico, que “Ávila da para mucha fotografía. En este caso los participantes han elegido algunos instantes, porque el largo recorrido da para mucho”.

FÚTBOL – La Zona Norte se lleva los tres puntos en un derbi muy disputado ante el Real Ávila (3-2)

El Colegios Diocesanos empata in extremis con el Cantalejo (3-3)

Amorín, autor de dos goles para la Zona Norte, salta en la portería del Real Ávila
Ángel G. Alameda / La Zona Norte se quedó con los tres puntos en litigio en el segundo derbi consecutivo de la regional juvenil. El Real Ávila no pudo repetir la victoria de la semana pasada ante el Colegios Diocesanos, equipo que empataba en Sancti Spíritu con el Cantalejo cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

FÚTBOL – Resultados dispares para los equipos regionales del Real Ávila

Equipo cadete regional que empató a cero en Parquesol
@deportesavila / Amalgama de resultados en la jornada del sábado la que cosecharon los equipos regionales del Real Ávila con todas las combinaciones posibles. Derrota de los juveniles ante la Zona Norte abulense por 2-1, empate de los cadetes frente al Parquesol vallisoletano por 0-0 y victoria de los infantiles en el campo del Cuatrovientos ponferradino por 0-4. 

FÚTBOL SALA – No hay partido fácil

Sólo el líder Moisés Martín Correduría y Tajmahalávila/Wonka cuentan sus partidos por victorias

Plantilla de www.parquedeaventura.com. Arriba, de izquierda a derecha: Chechu, Mario, David,
Coby, Alberto y Javi. Abajo, de izquierda a derecha: Cherry, Tosi, Pitu, Carlos Vicente y Mario
Alfonso Carlos Hernández / Muy interesante está resultando ser el inicio de campeonato de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-III Torneo Pinturas Pinpocho. Tras la disputa de la tercera jornada sólo dos equipos de los trece participantes han conseguido ganar sus partidos, lo que da idea de la igualdad y competencia existente en el torneo. 

FÚTBOL – Dos victorias y cuatro derrotas para los equipos de la Escuela del Real Ávila en las categorías provinciales

@deportesavila / La jornada tuvo más de arena que de cal para los equipos de la Escuela Municipal del Real Ávila que militan en las distintas categorías de las ligas provinciales de fútbol. Obtuvieron dos triunfos y cuatro derrotas. Quienes ganaban eran el cadete C y el infantil B, perdiendo todos los demás.