HÁZTE ENTRENADOR

26 de noviembre de 2014

POLIDEPORTIVO – Mientras Yolanda Vázquez suspende al equipo de gobierno en materia deportiva, Miguel Ángel Abad la acusa de demagogia

Yolanda Vázquez
@deportesavila / La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, ha puesto de manifiesto en rueda de prensa celebrada esta mañana diversas cuestiones relacionadas con el deficiente mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ciudad y la detracción de dinero del presupuesto del deporte municipal para la compra de unas sillas para otras actividades. El concejal de Deportes del equipo de gobierno, Miguel Ángel Abad, ha salido al paso de estas declaraciones rebatiendo las manifestaciones de la concejal del PSOE.

FÚTBOL – La RFEF no invierte ni un euro en Ávila en los últimos nueve años

Los campos de fútbol abulenses no han recibido ninguna ayuda de la RFEF
@deportesavila / Ávila es una de las 13 provincias de España donde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ha hecho inversión alguna entre el año 2005 y el 2013. Así reza en un informe elaborado por el Consejo Superior de Deportes que incluye también a Baleares, Córdoba, La Coruña, Huesca, Jaén, Lugo, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Soria, Tarragona y Teruel.

FÚTBOL – Dos partidos de sanción para Josito y Pindado y uno para Álex Rabadán y David Franco

Josito, castigado con dos partidos
@deportesavila / El encuentro que enfrentó al Real Ávila y la Gimnástica Segoviana, con una nueva derrota para el equipo encarnado, ha traído más consecuencias negativas. El expulsado con roja directa Josito ha sido sancionado con dos partidos, los mismos que le han caído por el mismo motivo al integrante del banquillo Javier Pindado, mientras que Álex Rabadán deberá estar ausente un encuentro debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas. En la Cebrereña, David Franco está castigado con un partido por expulsión por doble amonestación en el choque jugado en Burgos.

HOCKEY PATINES – Cuatro victorias, un empate y dos derrotas para el Club Deportivo Vettonia en la liga de Madrid

Las prebenjamines del Vettonia
@deportesavila / Siete partidos jugaron el último fin de semana los equipos del Club Deportivo Vettonia que participan en la liga de Madrid de hockey sobre patines. El balance una vez más fue favorable con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

FÚTBOL – Jornada negra para el cadete e infantil del Real Ávila que perdieron con el Salmantino

Duelos vitales en Santa Marta en la mañana del próximo domingo 

A.G.A. / No fue un sábado afortunado para los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila. Recibían ambos al Salmantino y los dos perdieron con los charros, los infantiles por 1-3 y los cadetes por 0-1.

FÚTBOL SALA – Opazo confirma con una goleada su liderato en la Liga Abulense

@deportesavila / Opazo/Pinar/Pastelería Iselma/Pipas Calvo sigue líder en solitario en la Liga Abulense de Fútbol Sala al golear por 0-15 a Bar Restaurante Casablanca, con media docena de goles a cargo de Kiko. Segundo continúa el Santos Estudios Ávila tras derrotar por un ajustado 2-3 a Carpe Diem. Por su parte, Ataecina se imponía 3-6 a Bar Avenida, en una quinta jornada en la que descansó Opticalia/La Nueva Ferretería que mantiene la tercera posición.

FÚTBOL – Resultados y clasificaciones del fútbol base abulense

@deportesavila / La disputa de la última jornada de las distintas categorías que conforman el fútbol base abulense ha colocado como líderes a los siguientes equipos: Colegios Diocesanos (1ª cadete), Bosco de Arévalo B (2ª cadete), Bosco de Arévalo (1ª infantil), Casa Social Católica B (2ª infantil), Colegios Diocesanos (1ª alevín), Bosco de Arévalo B (2ª alevín), Colegios Diocesanos D (3ª alevín), Bosco de Arévalo (1ª benjamín), Bosco de Arévalo B (2ª benjamín), Zona Norte D (3ª benjamín), Colegios Diocesanos (1ª prebenjamín), Colegios Diocesanos B (2ª prebenjamín).

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO