HÁZTE ENTRENADOR

30 de noviembre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña le planta cara al líder empatando con la Arandina en El Mancho (1-1)

Imagen del partido entre cebrereños y arandinos / ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Intenso y emocionante partido se esperaba en El Mancho disputándose  la decimocuarta jornada del campeonato de liga acompañado de una gran entrada rondando las  250 personas presenciando el encuentro. Tras los reglamentarios saludos, sorteo y un minuto de silencio en la memoria de un ex-jugador verdiblanco comenzaría el juego entre una fuerte Arandina consolidada en la parte alta de la tabla con los hermanos Gustavo y David Terleira (ante su ex-equipo) en la delantera y una Cebrereña decidida a no ponerles nada fácil.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ iguala a la Segoviana en la cabeza de la clasificación

Victoria de la Zona Norte y empate del Real Ávila en la regional juvenil

Equipo del Colegios Diocesanos
Ángel G. Alameda / Nuevo triunfo del Colegios Diocesanos, el tercero consecutivo, que le iguala con 28 puntos a la Segoviana en la cabeza de la tabla del grupo A de la Primera División Regional Juvenil cuando se han disputado una docena de jornadas. Por su parte, la Zona Norte encadena con una victoria a domicilio la cuarta jornada seguida sin perder, mientras que el Real Ávila no pasaba del empate en casa.

BALONCESTO – El Grupo Eulen logra una sufrida victoria ante Canarias (75-71)

'Alo' Marín frente a Kaleb Wright
Ángel G. Alameda / El triunfo del Grupo Eulen ante el colista estuvo en el aire hasta el final. Los de David Mangas llegaron incluso a ir en desventaja en el descanso y les costó despegarse del rival durante todo el choque, teniendo que esforzarse mucho ante el Canarias Basket Academy que llegó a la capital abulense con el refuerzo de última hora del norteamericano Kaleb Wright y la presencia de dos ex jugadores ACB, el base Berni Hernández y el escolta Roberto Guerra.

FÚTBOL – Negados ante el gol

El Real Ávila empata a cero en el campo del Salmantino en un feo partido para el espectador

Salto de Gus ante el capitán del Salmantino / SALAMANCA AL DÍA
@deportesavila / No hay forma de que el Real Ávila consiga hacer un gol al equipo contrario. En los últimos cinco partidos ha sido incapaz de ello, incluido el que en la tarde del sábado disputó en la capital charra frente al Salmantino. Un choque poco lucido y marcado por la lluvia y el frío que deparó pocas emociones para los escasos aficionados que se dieron cita en las Pistas del Helmántico.

FÚTBOL SALA – Jornada sin sorpresas

Nuevamente las deficiencias del pabellón cubierto de la 'Depor' impidió la disputa de la jornada completa de la liga de veteranos

Plantilla de Fiat Cervera. Arriba, de izquierda a derecha: Bosco, Valladolid, Javi, Julio
y Nacho. Abajo, de izquierda a derecha: Sergio, Dani, Isra y Merino
Alfonso Carlos Hernández / Jornada sin sorpresas ni sobresaltos la sexta del III Torneo Pinturas Pinpocho. Todos los partidos que pudieron disputarse fueron ganados por los favoritos. El choque más interesante enfrentaba al líder Bar Nueva Roca y al equipo revelación del campeonato, Tajmahalávila/Wonka/Lic. El Majuelar. Era una prueba de fuego importante para medir las verdaderas aspiraciones de  Tajmahal, equipo que había ganado los tres partidos que había disputado. Lo cierto es que Tajmahal no dio la talla y fue claramente superado por Bar Nueva Roca que venció por un contundente 7 a 1. Por partida doble marcaron Jorge, Weah y Santi.

CICLISMO – Se presentó el Maratón Bajo Tiétar Gredos Sur MTB’15

El plazo de inscripción se abre el 1 de diciembre y se disputará el 25 de abril de 2015 

@deportesavila / En Fitur se ha presentado el viernes último una nueva prueba de MTB que poco a poco pretende hacerse con un hueco en el calendario nacional. Se trata del Maratón Bajo Tiétar Gredos Sur que tendrá lugar el 25 de abril del próximo año, con salida a las 8:30 horas y cuyo plazo de inscripción comienza el lunes 1 de diciembre.

CICLISMO – La Fundación Víctor Sastre en plena preparación invernal

Gestión&Comunicación / Ya puedes venir a pasar las mañanas del domingo con la Fundación PD Víctor Sastre. Hemos iniciado este mes de noviembre nuestra actividad de otoño-invierno con las tradicionales jornadas de convivencia al aire libre y la preparación invernal.

JUEGOS ESCOLARES – Normativa de la 1ª jornada de salvamento y socorrismo

@deportesavila / El próximo 13 de diciembre se celebrará en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva la primera jornada de salvamento y socorrismo de los juegos escolares, en la que podrán participar todos aquellos que se encuentren inscritos en la competición escolar y que sepan nadar. Habrá pruebas tanto individuales como por equipos.

ATLETISMO