14 de diciembre de 2014

FÚTBOL – La Cebrereña perdonó sus ocasiones y lo pagó con una derrota

El Becerril se llevó los tres puntos en la despedida del 2014 de El Mancho (0-2)

Lanzamiento de falta de Javito ante la barrera del Becerril / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Último partido en El Mancho cerrando el 2014 ante el C.D. Becerril, uno de los equipos revelación de esta temporada que llegaba defendiendo un quinto lugar. La ‘Cebre' con la necesidad de sumar para mantener su posición de tranquilidad tras venir de una derrota ante el Cristo Atlético. El equipo local tuvo varias oportunidades de marcar pero no las materializó, cumpliéndose el dicho de quien perdona paga. En el descuento Súper no transformó un penalti que hubiera supuesto el gol del honor de su equipo.

KÁRATE – Karen Jiménez y Yolanda López conquistan el título regional en kumité

@deportesavila / Las karatecas del Club Kihaku, Karen Jiménez Gómez y Yolanda López Cáceres, conquistaron el campeonato regional sénior, dentro de la modalidad de kumiteé femenino, la primera en el peso de -61 kg. y la segunda en - 68 kg. 

La competición se ha celebrado en la tarde del sábado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid, clasificatoria para el Campeonato de España que tendrá lugar los días 17 y 18 de enero próximos en Guadalajara.

KÁRATE – Jesús Pindado revalida el título regional y suma 30 trofeos de 31 posibles

Jesús Pindado con su entrenador, Antonio Pérez
@deportesavila / El karateca del Gimnasio Ángel, Jesús Pindado Cenalmor, se ha proclamado campeón regional de Castilla y León de kárate adaptado para personas con discapacidad intelectual, renovando el título que el mismo poseía y que supone el trofeo número 30 en 31 campeonatos en los que ha participado desde el año 2002 hasta hoy.

CICLISMO – Pablo Pérez gana en júnior el ciclocross de Daganzo

Segunda posición para Norbert Nowik y Ainhoa Candil, y tercera para Marcelo Adán

Pablo Pérez (i) y Norber Nowik (c) en el podio
@deportesavila / El ciclista de Sotillo de la Adrada, Pablo Pérez (Enbici) ha logrado vencer en categoría júnior en el ciclocross de Daganzo, disputado en la mañana del sábado y que era la séptima prueba de la Copa Comunidad de Madrid. Entraba de la mano de Iván Martínez, ganador en máster 30, en una mañana fría con un cielo amenazante pero que respetó la lluvia. Los ciclistas pudieron disfrutar de un variado circuito con zonas muy rápidas, obstáculos de todo tipo y algunas zonas de curvas técnicas.

FÚTBOL – Satisfactoria jornada para los conjuntos regionales del Real Ávila

Victorias del juvenil e infantil y empate del cadete ante el Internacional de la Amistad

@deportesavila / La jornada 12ª del  futbol regional se ha saldado con dos victorias, del juvenil e infantil, y un empate del cadete del Real Ávila. Los tres partidos se disputaron el sábado y frente a equipos del mismo club, el palentino Internacional de la Amistad. Los juveniles de Jordi ganaban por 0-1. Los cadetes de Yiyo empataban 1-1 en casa y los infantiles de Rojas vencían también en casa 3-0. 

FÚTBOL – Resultados adversos para los equipos del Real Ávila en la penúltima jornada del fútbol provincial en 2014

@deportesavila / Derrota de todos los equipos del Real Ávila que compiten en las ligas provinciales. El cadete B perdía 6-1 con el líder. El cadete C caía con la Zona Norte por 4-2. El infantil B era superado 5-2 por el 'Dioce'. El infantil C perdía 5-0 con la Zona Norte. El alevín A cedía 7-4 en Arévalo y el alevín B era derrotado 1-9 por la Zona Norte.

BALONCESTO – Grupo Eulen supera en la prórroga al Cáceres en un disputado partido

Dane Johnson y Fernández Noval bajo canasta
Ángel G. Alameda / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar protagonizó la actuación más brillante de la presente temporada ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, uno de los equipos candidatos a estar en lo más alto y prueba de ello es que llegaba como el tercer clasificado. El choque resultó muy igualado, intenso y disputado en todo momento, teniendo que ir al tiempo extra para decidir el ganador, con el perdedor sufriendo su primera derrota a domicilio.

FÚTBOL – Decepción tras decepción

El Real Ávila se vuelve de vacío de Simancas donde perdió con el colista (4-2)

Un equipo del Real Ávila esta temporada
@deportesavila / Nueva jornada sin ganar del Real Ávila que fue incapaz de superar al farolillo rojo y con el que se iguala a puntos en lo más profundo del abismo de la clasificación. A pesar de la derrota, el equipo de Toni Ayala mereció más frente a una discutida actuación arbitral. Muy pronto recibía dos goles en contra que reducía primero con un tanto de Vitolo, expulsado poco después, y luego del debutante Rony nada más reanudarse la segunda mitad, período en el que se fraguó la derrota visitante encajando dos goles más que dejaban los tres puntos al Villa de Simancas.

POLIDEPORTIVO