HÁZTE ENTRENADOR

23 de diciembre de 2014

CICLISMO – Diego Rubio se impone de nuevo en el Memorial Alfonso Martín

Diego Rubio en lo más alto del podio / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio (Efapel-Grassdrive) consiguió la victoria en la mañana del pasado domingo en la decimotercera edición del Gran Premio Ciclista Navideña, Memorial Alfonso Martín Otones, celebrado en Segovia bajo la organización del Club Ciclista 53x13, que rendía homenaje a Carlos Dávila, uno de los hombres destacados en favor del ciclismo segoviano.

TENIS – Se suspende el Máster Provincial y dimite el delegado federativo

@deportesavila / Mediante un post publicado en el blog delegaciontenisavila, José Ignacio Sánchez, delegado provincial de la Federación de Tenis de Castilla y León ha informado de la suspensión del Máster Provincial de Tenis que se iba a celebrar próximamente, cuando estaba todo preparado para su disputa.

CICLISMO – Francisco Mancebo vuelve a ganar en Navaluenga

Paco Mancebo / FOTOFONTERON
Navaluenga Digital / El idilio de Navaluenga con el campeón de España de Maratón Mountain Bike parece continuar. Si en 2013 era Juan Pedro Trujillo el ganador, en 2014 ha sido Paco Mancebo, campeón de España de Maratón Mountain Bike 2014 el vencedor de la XIX edición del Gran Premio de Navaluenga de Mountain Bike.

GALGOS – La galga abulense 'Catalina' estará en la final del nacional de Madrigal

'Catalina' / JACINTO NAVAS
@deportesavila / La galga 'Catalina' del Club Los Magníficos, será la representación abulense en la final del Campeonato de España de Gagos que se disputará en Madrigal de las Altas Torres durante el próximo mes de enero.

Incluida en el tercer subgrupo, 'Catalina' logró el pase a la final del nacional tras superar en cuatro liebres, de las que tres fueron válidas, a 'Astudillo'.

Medio millar de personas desafiaron a la niebla el pasado domingo en el corredero de la cuesta de los Picos en la localidad vallisoletana de Nava del Rey, que no pudieron presenciar un buen espctáculo, no solo por la niebla, sino por el corto recorrido de las liebres.

BALONCESTO – El Óbila promueve su 17ª Fiesta de Nochevieja

@deportesavila / Un año más y van 17,el Óbila Club de Basket organiza la gran Fiesta de Nochevieja para recibir el año 2015 en los salones y jardines de La Canaleja, anexos al Hotel 4 Postes, con aforo limitado.

NATACIÓN – El C.N. Abulense finalizó en 8ª posicion en la Copa de Invierno de Clubes

Mínima de Sara López en 50 libres para el nacional de verano, rebajando su marca en 400 estilos

@deportesavila / Un total de catorce nadadoras del Club Natación Abulense participaron con gran éxito en la segunda edición de la Copa de Invierno de Clubes de natación que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid.

FÚTBOL – El 2014 termina con el Lanzahíta como líder de la provincial

Partido en Los Chapales entre el Mombeltrán y el Ramacastañas
Ángel G. Alameda / La última jornada de la Primera División Provincial de aficionados no ha presentado ninguna sorpresa en los partidos disputados. Los cinco primeros equipos clasificados ganaron sus respectivos compromisos, con Lanzahíta continuando a la cabeza de la tabla tras superar por la mínima, en el descuento y a domicilio al Hoyo de Pinares.

ATLETISMO – Seis atletas de Ávila asistirán a las concentraciones de Navidad

@deportesavila / La Federación de Atletismo de Castilla y León ha aprovechado el periodo vacacional de Navidad para llevar a cabo hasta tres concentraciones de las selecciones cadete e infantil de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León,  en el programa “Deporte Siglo XXI”.

FÚTBOL – La última jornada de 2014 se salda con un empate del cadete y una derrota del infantil del Real Ávila

Equipo cadete del Real Ávila
@deportesavila / El pasado domingo 21 de diciembre se disputaban los últimos partidos del año 2014 para los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila, que viajaban a Soria para enfrentarse al Numancia, confrontaciones que terminaron con un empate de los cadetes y una derrota de los infantiles.

HÍPICA – Candeleda celebra el Concurso Hípico Social de Saltos de Obstáculos del Valle del Tiétar

@deportesavila / El próximo sábado 27 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, se celebrará en la Escuela de equitación “El Carmen” de Candeleda, el Concurso Hípico Social de Saltos de Obstáculos del Valle del Tiétar con cinco diferentes pruebas y con obstáculos de 50, 60 y 80 cms. y un metro.

En este concurso de carácter comarcal participarán alumnos de distintas escuelas de equitación del Valle del Tiétar, procedentes de La Adrada, Candeleda, Casavieja, etc., así como de las localidades de Cadalso de los Vidrios (Madrid) y La Iglesuela y Cazalegas (Toledo).

POLIDEPORTIVO – Cinco escuelas de fútbol con 330 niños participaron en el II Torneo de Navidad de Sotillo de la Adrada

Jornada festiva de montaña, con la colocación del belén en El Borbollón

@deportesavila / Magnífico ambiente el vivido en el campo de fútbol municipal de El Teso, en Sotillo de la Adrada, cuyo césped artificial sirvió de escenario para que los jugadores de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de las localidades de Cebreros, El Tiemblo, Arenas de San Pedro, Piedralaves y la Escuela Municipal de Frútbol del Club Deportivo Sotillo disputasen el II Torneo de Navidad de Fútbol Base.

BALONCESTO – Clínica César Galán, invicto líder de la liga segoviana

El equipo sénior del Óbila termina el año con un pleno de ocho victorias

@deportesavila / Excelente está siendo el estreno del equipo sénior del Óbila Club de Basket tras haber ganado en las ocho jornadas disputadas en la liga segoviana de baloncesto Clínica Goya, la última en la tarde del pasado domingo en el CUM Carlos Sastre, donde derrotaba por 67-48 al C.D. Base.

ATLETISMO – Ya van medio millar de inscritos en el VII Cross Ciudad de Ávila, Memorial José Soriano

José Antonio de Miguel / El Club Atletismo Ecosport cuenta hasta la fecha con un total de 508 corredores inscritos participar en el VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, de los que 436 son atletas de la categoría masculina y 72 de la categoría femenina.

FÚTBOL – Derrota del Bosco en Briviesca en el último partido del año (3-0)

Área 11 / El Briviesca infligió un severo correctivo al Bosco Arévalo que cierra el año con una derrota. Juan Carlos y Rubén, en el primer tiempo, y Calzado, en el segundo, fueron los autores de los goles burgaleses. 

BALONCESTO – Dos equipos del Óbila participaron en el Fanatic Mini de Olmedo

Foto de familia del Fanatic Mini de Olmedo
@deportesavila / Un total de 18 equipos masculinos y 18 femeninos venidos de prácticamente toda Castilla y León vibraron durante toda la jornada del pasado sábado en el Fanatic Mini celebrado en la localidad vallisoletana de Olmedo, con la presencia de dos conjuntos mini masculinos del Óbila Club de Basket.