HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

26 de diciembre de 2014

PATINAJE – El patinador Javier Fernández visita la pista de hielo BarGelona el martes

Alberto Montenegro / Dos semanas después de colgarse la medalla de plata en la Final del ISU Grand Prix Barcelona 2014, el patinador Javier Fernández volverá a la Ciudad Condal para patinar en la pista temporal BarGelona, situada en el centro de la Plaça de Catalunya. 

HOCKEY PATINES – El Vettonia se consolida en la selección de Castilla y León

Los cuatro jugadores del Vettonia seleccionados con Castilla y León 
@deportesavila / La segunda jornada de entrenamiento y convivencia de la celección de hockey sobre patines de Castilla y León, se celebró en Burgos el pasado lunes 22 de diciembre de 2014. En esta ocasión, a la llamada del seleccionador Ángel Galmán acudieron cuatro jugadores del Vettonia: Pablo Barrio, Juan Gómez, Jorge Bernaldo y Nicolás Gómez.

FÚTBOL SALA – Más de 350 jugadores se dan cita en el II Torneo Green Wash

@deportesavila / Este sábado 27 de diciembre comienza el II Torneo Green Wash de fútbol sala que supera el número de equipos inscritos respecto a la primera edición, con más de 350 jugadores procedentes de Madrid, Salamanca, Toledo, Talavera de la Reina, Segovia, Béjar, Piedrahíta, Arévalo y Ávila.

El torneo tendrá como escenarios los pabellones de San Antonio y de la Ciudad Deportiva. 

Los horarios irán de las 9:00 a las 23:00 el sábado, y de 9:00 a 15:00 el domingo, disputándose la final a las 13:00 horas.

POLIDEPORTIVO – Un belén reciclado con ilusión en el 88 Torreones

@deportesavila / Impulsado por el espíritu de Navidad, por primera vez el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones ha instalado un belén de la mano de Alfonso González Garrido ‘Fon’, su principal creador, y con la colaboración especial de Laura y de las niñas del Club de Gimnasia 88-t, de niños de la Escuela Deportiva 88-t y del Club Mini 88-t.

FÚTBOL – El Arévalo C.F. participa este fin de semana en el Torneo de Navidad de Medina del Campo

@deportesavila / Los equipos prebenjamín A y B, benjamín A y B, y alevín A del Arévalo C.F. participan este sábado 27 y el domingo 28 de diciembre en la localidad de Medina del Campo (Valladolid) en el Torneo de Navidad 2014, organizado por la Gimnástica Medinense.

ATLETISMO – Marcos Cividanes, vencedor cadete de la Carrera del Pavo en Béjar

Marcos Cividanes / ALEJANDRO CUBINO
@deportesavila / El barcense Marcos Cividanes García fue el vencedor de la prueba de categoría cadete masculina en la Carrera del Pavo celebrada en la localidad salmantina de Béjar.

El atleta del Puente de Romanillos hizo un tiempo de 5’24”, aventajando en seis segundos al segundo clasificado Lau Castellanos Matas y en medio minuto al tercero Luis Álvarez Llanos, ambos corredores bejaranos.

Otros dos miembros del Puente de Romanillos se quedaron a las puertas del podio en sus respectivas categorías. En juveniles, Gabriel Martín Blázquez era cuarto en 17’11”, a 2’10” del vencedor, el atleta local Aitor Baz Cárdenas. Gabriel terminaba el 31º en la clasificación general absoluta. Por su parte, Verónica Bejarano García ocupaba la cuarta plaza entre 70 participantes en categoría benjamín femenina con 1’21”.

POLIDEPORTIVO – Solidarias San Silvestre y Biciclaus en Candeleda

@deportesavila / El Club Deportivo Arethé de Candeleda organiza junto con el Ayuntamiento de la localidad y la Peña Ciclista Jañiquín dos actividades deportivas con carácter solidario, dado que la inscripción es un kilo de alimentos no perecederos.

Este sábado 27 de diciembre tendrá lugar desde las 16:00 horas una ciclomarcha familiar denominada Biciclaus. Contará con dos recorridos, uno para los más pequeños de 1 kilómetro, y otro para los mayores de 4 kilómetros. 

El miércoles 31 de diciembre se celebrará la San Silvestre Candeledana, a partir de las 17:00 horas en el Castillo, con recorridos para niños y adultos, pudiendo ir los participantes disfrazados para disfrutar de la fiesta en la que un dj pinchará música. Habrá un chocolate con churros al finalizar.

FÚTBOL – Un partido a Héctor y Juankar, jugadores de la Cebrereña

@deportesavila / El futbolista de la Cultural Deportiva Cebrereña, Héctor Rodríguez, fue expulsado en el minuto 59 tras recibir la segunda tarjeta amarilla en el partido jugado en Tordesillas. Como consecuencia de ello el defensa del conjunto verdiblanco ha sido sancionado con un partido de suspensión. Además su compañero Juankar tendrá que estar otro encuentro castigado al haber acumulado cinco tarjetas amarillas.