28 de diciembre de 2014

ATLETISMO – Alberto Sánchez Pinilla vence en la San Silvestre Salmantina por tercer año consecutivo

Segunda posición en categoría júnior para Álvaro Rodríguez

Sánchez Pinilla en el centro de la imagen, flanqueado por Núñez (i) e Iglesias (d) /
LA GACETA DE SALAMANCA
@deportesavila / En una numerosa XXXI San Silvestre Salmantina, el atleta abulense Alberto Sánchez Pinilla se imponía esta mañana en la meta por tercera edición consecutiva, delante del talaverano Jesús Antonio Núñez y del charro Rafael Iglesias.

FÚTBOL SALA – Richar Team, campeón del II Torneo Green Wash

Entrega del premio al campeón por el vicepresidente de la Fundación Green Wash, Alberto
Sastre, en presencia del presidente del C.D. Zasport, Jesús Francisco Zapatera
@deportesavila / El equipo madrileño de Richar Team se ha proclamado este mediodía campeón de la segunda edición del Torneo Green Wash, tras derrotar en la final celebrada en el pabellón de San Antonio al Goya F.S. por 6-3.

ATLETISMO – Dos corredores de Solorunners Ávila se suben al podio de la San Silvestre Piedrahitense

Victoria femenina de Blanca Mi y segundo puesto masculino de Álvaro Jiménez

Podio de la II San Silvestre Piedrahitense
@deportesavila / En la jornada de ayer sábado 27 de diciembre, se celebró en la localidad abulense de Piedrahíta la segunda edición de la San Silvestre Piedrahitense, que congregó a un total de 180 atletas en una mañana fría, en la que los atletas debieron dar dos vueltas a un circuito urbano de 2.500 metros. 

CICLISMO – Víctor Martín seguirá en el Burgos BH en 2015

Víctor Martín
@deportesavila / El ciclista Víctor Martín  es uno de los diez corredores que ha renovado hasta el momento el equipo continental del Burgos BH para el año 2015 donde cumplirá su segunda temporada en el ciclismo profesional. El pelotón abulense en la máxima categoría ciclista contará además con Pablo Lastras (Movistar Team), Francisco Mancebo (SkyDive), Jesús Hernández (Tinkoff) y Diego Rubio (Effapel).

Para Víctor Martín es una nueva oportunidad de poder brillar en la élite del ciclismo. Condiciones para ello no le faltan. En el año de su debut su posición más destacada fue el séptimo puesto en la clasificación general de la Vuelta al Lago Qinghai.

FÚTBOL – Las selecciones de Castilla y León ganan en su debut en los Campeonatos de España, con tres abulenses en sus filas

Selección de Castilla y León sub-18, con David Mayoral, el primero por la derecha de la fila superior
@deportesavila / Las selecciones de Castilla y León sub-16 y sub-18 han vencido hoy en sus dos compromisos frente a Navarra en la jornada de debut del Campeonato de España de selecciones autonómicas. Con el combinado sub-16 ha actuado como titular en la portería el abulense del Real Valladolid, Javi Hernández, que ha tenido una buena actuación, mientras que con el sub-18 en el once inicial se encontraba el delantero juvenil abulense del Real Valladolid, David Mayoral, que ha actuado como capitán de la selección y ha sido el asistente del primer gol castellano y leonés. En el minuto 72 saltaba al terreno de juego el futbolista del Real Ávila, Sergio Mayorga

HORARIOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS VETTONIA HOCKEY