19 de enero de 2015

ATLETISMO – Este martes se abre el plazo de inscripción del II 10KMemorial Nuria Jiménez

@deportesavila / El próximo 8 de marzo, a partir de las 12:00 horas, la plaza de Santa Teresa acogerá la segunda edición del 10KMemorial Nuria Jiménez, la carrera que recuerda a la malograda deportista abulense y de la que a partir de mañana martes 20 de enero se abre el plazo de inscripción hasta el 6 de marzo.

La prueba está organizada por el Club Puente de Romanillos con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y para formalizar la inscripción se puede hacer a través de la web www.ateliertime.net, o presencialmente en las tiendas de deporte de Ávila, Deportes Alfonso Twinner, Deportes Alfonso, Moreno Sport y Solorunners. En Madrid, en La Boutique en Rose.
Con un límite de 1.000 dorsales, podrán participar en la carrera todos los nacidos en 1999 y en los años anteriores, con las siguientes categorías, separadas en masculina y femenina: juvenil-júnior, sénior, veteranos, veteranos 2 y locales.

La organización premiará con un trofeo a los tres primeros y primeras de la clasificación general y de cada categoría, a excepción de los locales que recibirán un bono del patrocinador. Además, al primero/a absoluto/a se le entregará un jamón, al segundo/a un lomo y al tercero/a un salchichón o chorizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario