26 de enero de 2015

BALONCESTO – Juan Ballesta, top de la temporada en robos

El base del Grupo Eulen, incluido en el quinteto de la decimoctava jornada

Juan Ballesta a la derecha, en uno de los últimos partidos jugados
@deportesavila / La victoria obtenida por el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar en Tarragona, además de los puntos conseguidos por el equipo, ha traído otras consecuencias positivas para la plantilla verderona. En el partido celebrado en el pabellón del Serrallo, el base Juan Ballesta lograba el récord de la temporada en la LEB Plata del robo de balones, con diez capturas, lo que se sitúan como líder del ranking de balones recuperados, a una media de 2,31 por partido, distanciado de los 2,07 que tiene Joan Forner, del Amics Castelló, siendo los dos únicos que superan las dos recuperaciones por encuentro.

El jugador murciano cerró una formidable actuación en tierras tarraconesas pese apenas haber entrenado durante la semana. Logró ser el más valorado del partido con 27, fruto de sus 13 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 10 robos y 6 faltas recibidas, Ballesta ha sido incluido en el cinco ideal de la decimoctava jornada.

El quinteto de esta semana lo completan el pívot Nick Wadhburn (Amics Castelló) -MVP de la jornada-, el también pívot Ridge McKeither (Básquet Pla), el alero Carlos Toledo (Cáceres) y el escolta Luis Parejo (Cáceres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario