30 de enero de 2015

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal terminan la 1ª fase con dos victorias y una derrota

A.G.A. / Última jornada de la primera fase de las competiciones autonómicas para los tres equipos de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila/UCAV que en ellas participan, con el balance de dos victorias y una derrota, disputando los partidos fuera de casa.

La cruz estuvo en el conjunto júnior que perdía en la cancha del invicto líder, Gam-Yoigo-El Pilar. En la capital pucelana caían por 78-46, terminando clasificados en la cuarta posición con cinco triunfos y cinco derrotas.

Por su parte, la cara alegre de la jornada estuvo a cargo de cadetes e infantiles, ambos vencedores a domicilio en Burgos. El cadete obtuvo fácilmente la victoria por 26-80 ante el Ferretería Roycha, colista de la clasificación y que no ha ganado ningún encuentro. Los verderones finalizan en el grupo quintos (penúltimos), con cuatro triunfos y seis derrotas. También salió victorioso el infantil con un 37-57 sobre Restaurante La Fábrica, culminando la primera fase en tercera posición, con siete triunfos y tres derrotas.

Los tres equipos de la Escuela Municipal de baloncesto se encuentran a la espera del sorteo del calendario de la segunda fase de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario