28 de enero de 2015

CICLISMO – Víctor Martín se estrena en la Challenge de Mallorca

Víctor Martín
@deportesavila / Mañana jueves 29 de enero, el ciclista abulense Víctor Martín iniciará la temporada 2015 en la Challenge de Mallorca con el Burgos BH, en su segundo año como profesional. Martín es uno de los hombres de la escuadra castellana que mejor en forma llegan a la cita insular, junto con David Belda, Igor Merino, Ibai Salas y Juan Carlos Riutort.

La prueba mallorquina ha perdido dureza con respecto a la pasada campaña. La Challenge de Mallorca constará de cuatro jornadas hasta completar un total de 657 kilómetros. La primera carrera será este jueves, el Trofeo Santanyí-Ses Salines-Campos, de 175 kilómetros; la segunda el viernes 30, el Trofeo Andratx-Mirador d'Es Colomer, de 149 kilómetros; la tercera considerada la más dura, el sábado 31, el Trofeo Serra de Tramuntana Valldemossa-Deià, de 165 kilómetros; y la cuarta, el domingo 1 de febrero, el Trofeo Playa de Palma, de 168 kilómetros.

Un total de 22 equipos están inscritos en la carrera, de los que nueve son de categoría continental profesional -entre ellos los españoles Movistar Team y Caja Rural- y seis de categoría continental, más las selecciones de España, Gran Bretaña y Rusia. 

El objetivo de Víctor Martín es dejarse verle ante potentes rivales como Alejandro Valverde, Bradley Wiggins, Fabian Cancellara o Andrei Greipel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario