31 de enero de 2015

FÚTBOL – Ávila ganó a Segovia

El ‘Dioce’ se impuso al Quintanar y el Real Ávila venció en Cantalejo

Aplazado La Charca-Zona Norte

Alegría de los jugadores del Real Ávila por su victoria en Cantalejo
L.M. / Doble triunfo sobre rivales segovianos de dos de los equipos abulenses de la regional juvenil, que mantienen sus privilegiadas posiciones, con el Colegios Diocesanos compartiendo liderato con la Segoviana tras derrotar 4-1 al Quintanar Palacio, y el Real Ávila en la tercera plaza al imponerse por 2-3 en Cantalejo. No se pudo jugar el partido entre La Charca y la Zona Norte debido a las inundaciones que afectan a la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

COLEGIOS DIOCESANOS 4 - 1 QUINTANAR PALACIO

El ‘Dioce’ goleaba al equipo de la capital segoviana por 4-1- Muy pronto Sergio anotaba el primer tanto para los colegiales, empatando cerca del ecuador del primer tiempo Carlos para el Quintanar. Con empate a uno se llegaba al descanso y a los cinco minutos de la reanudación Adrián volvía a poner delante al conjunto abulense, que sentenciaba con un gol de Gonzalo y luego con el cuarto y último marcado en propia puerta por el visitante David Vallejo que posteriormente sería expulsado.

Jugaron por el Colegios Diocesanos: Gordo, Nogue, Héctor, Víctor, Sergio (Óscar Nieto, m. 67), Toño (Ezequiel, m. 80), Adrián (Roberto, m. 79), Yoel (Mateo, m. 62), Pablo, Gonzalo y David.

CANTALEJO 2 - 3 REAL ÁVILA

El equipo encarnado ha sido el primero en vencer en su casa esta temporada al Cantalejo, en un partido en el que tuvieron que remontar un dos a cero adverso y con solo un jugador de recambio. Los segovianos empezaban anotando en el minuto 2 a través de Jorge y en el 12 ponían distancia con Álvaro. Hasta llegar al descanso empataba el Real Ávila con goles de Oli y Eduardo. Un tanto de Mayorga en el minuto 65 de la segunda parte suponía el tercero de los de Jordi y la suma de tres puntos.

Por el Real Ávila jugaron: Chispi, Garrido, Nieto (Carlos, m. 52), Mayorga, Raúl, Eduardo, Perdi, Pichu, Oli, Adrián y Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario