28 de enero de 2015

FÚTBOL – Borja Jiménez, segundo entrenador de la selección AFE


A.G.A. / El que fuera entrenador del Real Ávila, Borja Jiménez Saéz, se encuentra actualmente formando parte del cuerpo técnico de la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que del 15 al 30 de enero se encuentra concentrada en la localidad alicantina de Alfas del Pi realizando la décima edición de las sesiones de entrenamiento para jugadores sin equipo.

El técnico abulense es el segundo entrenador del combinado que dirige Luis Cembranos, ex futbolista internacional y ex preparador del Huracán Z y la Cultural Leonesa, que tienen a sus órdenes a varios futbolistas que han actuado en Primera División como Cerra (ex Levante), Corrales (ex Osasuna y Mallorca), Nacho (ex Getafe, Málaga y Betis), Edu Moya (ex Mallorca y Huelva), Valdo (ex Real Madrid, Osasuna, Español y Levante), Nieto (ex Real Madrid y Almería), Juanlu (ex Numancia, Osasuna, Betis y Levante) y Nacho Rodríguez (ex Racing de Santander).

En total son 22 los jugadores que participan en las sesiones AFE que, además de recibir la visita del seleccionador nacional Vicente del Bosque, hasta el momento han disputado cinco partidos, con dos victorias, una sobre el Hércules de 2ª B por 2-1, y otra ante el campeón de la liga de Luxemburgo, F91 Dudelange, por 2-3. En el primer partido que jugaron empataron a uno con el Club Alianza Lima de Perú, mientras que en el cuarto encuentro jugado perdieron por 3-1 con el Frankfurt de la Bundesliga 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario