14 de enero de 2015

FÚTBOL – Dos partidos de sanción para Toni Ayala

Uno para Piru por acumulación de amonestaciones

Toni Ayala
M.S. / El Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División, ha sancionado con dos partidos al entrenador del Real Ávila, Toni Ayala, tras su expulsión en el derbi frente a la Cebrereña. El canario no se podrá sentar el domingo en el banquillo en el encuentro ante el Numancia B ni tampoco en el primero de la segunda vuelta, cuando el equipo encarnado se desplace a Burgos para medirse al Beroil Bupolsa.

Derivado del derbi abulense son los dos partidos de castigo que le han caído al delegado de la Cultural Deportiva Cebrereña, José Francisco Sanz García, expulsado al igual que Toni Ayala y que como éste tendrá que pagar una multa de 45 euros.

Por acumulación de cinco tarjetas amarillas le he recaído un encuentro de suspensión al jugador de la Cebrereña, Javier López Lozano 'Piru'. Con él no podrá contar Pepe García el próximo sábado para el choque en León frente a la Virgen del Camino.

Advertido de suspensión por cuatro amonestaciones se halla Mario Hidalgo, de la Cebrereña, mientras que llegan a la tercera Edu Cruz (Real Ávila) y Súper y Mario Juez (Cebrereña), recibiendo la segunda Abel y David Franco (Cebrereña) y Alberto Leal, delegado del Real Ávila.

Se estrenan con la primera amonestación del ciclo, Zaca, Perdi e Iparraguirre (Real Ávila) y Javito (Cebrereña).

La suma de las multas económicas derivadas del derbi suponen un total de 277,5 euros para las arcas de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario