2 de enero de 2015

FÚTBOL – El Almazán, primer escollo del 2015 en El Mancho para la ‘Cebre’

M.S. / Con una alegría quieren los futbolistas de la Cebrereña comenzar el nuevo año. A dos puntos del descenso desean conseguir tres más para que el futuro sea menos incierto. Se verá las caras en El Mancho con el Almazán, equipo que lucha por meterse en la fase de ascenso y que es quinto con 29 puntos, los mismos que el cuarto, Numancia B.

El encuentro del domingo tiene mucha trascendencia para los verdiblancos. La crisis con la que acabaron el año en cuanto a ausencia de victorias -la última fue hace dos meses en La Granja- tiene que romperse con un triunfo que devolvería la ilusión y sería un reconstituyente antes de afrontar el derbi con el Real Ávila y el complicado calendario que le espera después.

Las bajas azotan al conjunto de Pepe García, que cuenta con dos sancionados con un partido: Juankar, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y Héctor por expulsión en el último choque. En el rival no podrá estar el defensa Nahuel, también con un encuentro de castigo.

El Almazán ha perdido tres encuentros a domicilio. Lo hizo ante el Tordesillas (3-0), Virgen del Camino (2-0) y Burgos Promesas (1-0). En sus filas milita Nacho, el máximo goleador del grupo VIII junto a Diego Torres, del Palencia. Cada uno de ellos ha anotado 11 goles en lo que llevamos de temporada. Su guardameta Diego -que ha jugado en Primera División con el Numancia y es hijo del entrenador del Almazán, Luis de Miguel- lleva un coeficiente inferior a un gol por partido encajado. En la defensa lleva los galones el veterano Culebras, que ha pasado por equipos como el Numancia, Levante y Tenerife. El centro del campo es liderado por Roberto Simón y David Marcos, este último procedente de la Arandina. 

CEBREREÑA - ALMAZÁN
Domingo 4 de enero de 2015
Hora: 16:15
Campo: El Mancho
Árbitro: Víctor Manuel Guillén García (Zamora)
Asistentes: Mario Llorente Melendo y Héctor Vicente Ferrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario