20 de enero de 2015

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo doblegó al Juventud del Círculo (3-1)

Área 11 / El Bosco de Arevalo superó a la burgalesa Juventud del Círculo Católico en un partido en que ambos equipos desplegaron muy buenas sensaciones y se luchó hasta el minuto 90, en un campo donde hubo mucha polémica a causa de su mal estado frente a unas 100 personas aproximadamente.

El partido empezaba con ambos equipos jugando muy intensamente. El Bosco empezó con mucha fuerza presionando arriba y dando la sensación de que se iban a llevar el resultado. Delante, un Juventud se mostraba dispuesto a no poner las cosas fáciles. En el minuto 3 hay un disparo de Keko desde fuera del área que se estrelló en la portería rival. Era el primer aviso.

En el minuto 16, el árbitro pitó penalti en una jugada donde el jugador del Bosco, Keko, fue derribado dentro del área. El mismo Keko se encargó de transformarlo en gol. En el minuto 25, se produjo el primer acercamiento del Juventud en una jugada muy bien trenzada por Andrés directo a puerta, pero que la defensa del Bosco mandó a córner. 

En el minuto 33, de nuevo, Keko, protagonizó una nueva ocasión quedándose solo ante el brillante portero Alexis que despejó sin problemas ganando el 1 contra 1. A partir de aquí el Juventud intentó empatar y en el 45, una mala defensa de El Bosco, provocó que Alberto la peleara y asistiera a Velasco que conseguía el empate a 1.

Ya en la segunda mitad, el Juventud sacó su mejor versión ofensiva, no así, no consiguieron evitar que Mosca consiguiera el 2-1 en el 56, disparando a puerta a placer, tras una fantástica asistencia de Keko.

El partido se cerró en el 78, con el gol conseguido por Keko que regateó muy bien al portero Alexis. A pesar de el resultado, el Juventud mostró una imagen muy positiva. 

Ficha técnica:

3 CD. Bosco de Arévalo: Nica; Javi (Rubén, 16´), Fofo, Sergio (Carlos, 45´), Tito, Patón, Keko, Raúl, Diego, Mosca (David, 25´) y Mario. 

1 CD. Juventud del Círculo Catolico: Alexis; Edu, Hugo, Óscar, Marquina, Andrés, Velasco, Jorge (Achras 75´), Íñigo, Nakata y Alberto. 

Goles: 1-0 ( 16´ ): Tito (pti). 1-1 (45´): Velasco. 2-1 (56´):Mosca. 3-1 (78): Keko.

Árbitro: Pablo Iglesias Gil (Colegio leonés). Tarjetas amarillas a Nica, Keko, Diego, Mosca; Andrés.

Campo: Colegio Salesianos de Arévalo, 90 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario