26 de enero de 2015

FÚTBOL – El Canillas le hizo una ‘manita’ a la Casa Social (5-0)

Martita pelea por el balón con una jugadora del Canillas
@deportesavila / La Casa Social Católica de la Segunda División femenina no pudo seguir invicta en el año 2015. Visitaban al segundo clasificado, Canillas, que les infirió un cinco a cero después que al descanso ya tuvieran dos goles en contra, en un partido en el que pese al amplio resultado a su favor, el equipo madrileño tuvo que trabajar para derrotar al abulense que dominó inicialmente. 

Las pupilas de Paco Cabañas plantaron cara hasta el ecuador de la primera mitad, teniendo dos ocasiones María del Caso a balón parado en sendos lanzamientos de falta, que podrían haber puesto el marcador a favor de las verdinegras. Luego lo intentaban hasta en tres oportunidades ante la portería local. 


La Casa Social dominó los primeros 20'

Pero antes de cumplirse la media hora de juego, Lulu adelantaba al Canillas con un soberbio disparo de falta por la escuadra (26’) y después de dos tentativas fallidas de Moni en lanzamiento de falta. Y en el minuto 39, tras un centro de Carmen y adelantándose a la defensa, Samara hacía el dos a cero con el que se llegaba al descanso.

Al poco de iniciarse la segunda parte, la Casa Social pudo haber reducido distancias por dos veces, primero con un remate de chilena que pegó en el travesaño, y después con la providencial actuación de la abulense en las filas del Canillas, Cristina Veloz, que evitaba un gol en contra de su equipo al sacar el balón bajo palos.


El equipo abulense deja de estar invicto en 2015

A partir de ahí, las madrileñas golpearon hasta en tres ocasiones en la portería visitante, haciendo su segundo gol Samara (59’) al cabecear un centro de Contre. Poco después también Lulu (62’) conseguía su segundo tanto en la cuenta personal -el cuarto local- al definir un mano a mano con la cancerbera verdinegra. 

Antes de que cerrase la cuenta definitiva Carmen (86’) con el 5-0 con un fuerte disparo desde fuera del área, las verdinegras tuvieron un par de ocasiones para marcar el gol del honor. También la tuvo Cristina Veloz al final para el Canillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario