14 de enero de 2015

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos, firme líder de la regional juvenil

Venció a domicilio por un solitario gol al Burgos Promesas, como lo hizo el Real Ávila en casa sobre el Burgos B, con derrota de la Zona Norte en Soria

Ángel G. Alameda / Un tanto de Nogue en el minuto 61 del encuentro supuso la victoria del Colegios Diocesanos en su visita al Burgos Promesas en la tarde del domingo. Este nuevo triunfo colegial le permite sumar 34 puntos en su casillero, liderando la tabla con una ventaja de tres sobre la Segoviana, segundo clasificado. Tercero en la tabla es el Real Ávila que ganó gracias a un gol de Pichu en el minuto 34. La derrota de la Zona Norte en Garray (Soria) ante el San José, impidió el pleno de triunfos abulenses en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil.

BURGOS PROMESAS 2000 0 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS

El conjunto dirigido por Somoza se impuso en la Ciudad Deportiva Castañares con el tanto de Nogue rebasada la hora de juego. Hasta entonces el marcador no se había movido y el Burgos Promesas presentaba seria oposición a los visitantes, con un primer tiempo muy disputado, con dominio alterno y escasas ocasiones. Toño y Adrián fueron los más incisivos de los abulenses, con una oportunidad para Adrián que no supo controlar el balón en un mano a mano con el meta burgalés.

En el segundo tiempo, los locales buscaron la victoria pero fue el Diocesanos el que se la llevó. En el rechace de la salida de un córner, Nogue remataba y hacía el 0-1. El Burgos Promesas pegó luego una pelota en el palo.

La victoria abulense es la quinta consecutiva esta temporada, habiendo comenzado el 2015 con buena racha como terminó el año anterior.

El equipo del 'Dioce' estuvo formado por: Gordo, Héctor (Isma, m. 89), Nogue, Víctor, Sergio (Óscar Nieto, m. 58), Toño (Marco, m. 82), Adrián (Ezequiel, m. 78),, Yoel (Mateo, m. 87), Pablo, Gonzalo y David. 

REAL ÁVILA JUVENIL 1 - 0 BURGOS

Importante victoria de los juveniles de Jordi, que en un partido serio e intenso lograban vencer por la mínima 1-0 al Burgos C.F. y sumar tres puntos más al casillero para mantenerse en la zona alta de la clasificación, a pesar de las bajas por lesiones y por tener que ceder jugadores al primer equipo, que echa manos de la cantera para intentar remediar la delicada situación en la que se encuentra metido. En este partido la convocatoria la formaron tan sólo 14 futbolistas, teniendo que salir el portero suplente Chispi en sustitución de Diego, dado que no había más efectivos en el banquillo.

Gran esfuerzo de todos los jugadores para sacar adelante este encuentro teniendo que jugar en puestos poco habituales y que solucionaba Pichu logrando el único gol del encuentro en el minuto 34 de la primera parte.

El Real Ávila jugó con: Adrián, Raúl Jiménez (Diego Rodríguez, m. 58)(Chispi, m. 82), Marco (Pablo Pinilla, m. 60), Raúl Arroyo, Eduardo, Pichu, Oli, Nacho, Carlos, Adri y Pablo.

SAN JOSÉ 2 – 0 ZONA NORTE

Los norteños sucumbieron ante el San José, situándose en el puesto séptimo con 22 puntos, no pudiendo mantener la racha victoriosa que les había llevado en el mes de diciembre a encadenar tres triunfos consecutivos.

La Zona Norte desplazó únicamente a 13 jugadores: Aceña, Álvaro (Gonza, m. 72), Sebas, Musta, Javi Prieto, Fernando, Isma, Nando (Joaquín, m. 78), Amorín, Maroto y Álex (David, m. 60).

El Diocesanos a defender el liderato ante el Burgos

La Zona Norte recibe al Burgos Promesas y el Real Ávila visita al Burgos B

El próximo sábado el Colegios Diocesanos buscará finalizar la primera vuelta como líder de la clasificación y por lo tanto campeón de invierno, en un partido en casa frente a La Charca, situada en la parte baja de la clasificación, siendo por lo tanto un rival accesible para el equipo entrenado por Somoza.

Por su parte, la Zona Norte juega como local su primer partido, recibiendo al Burgos Promesas 2000 con el objetivo de la victoria y de despegarse de un contrario que está inmediatamente después en la tabla, con un punto menos.

Fácil será el desplazamiento del Real Ávila al campo del Burgos UD, un rival que es penúltimo. Tres puntos en juego que se antoja son importantes para no descolgarse de la parte alta.

COLEGIOS DIOCESANOS – LA CHARCA
Sábado 17 de enero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Tomás Trillo Almagro

ZONA NORTE – BURGOS PROMESAS 2000
Sábado 17 de enero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

BURGOS UD – REAL ÁVILA
Sábado 17 de enero de 2015
Hora: 18:00
Campo: José Luis Sedano
Árbitro: Pedro José Sainz Delgado                             

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario