4 de enero de 2015

FÚTBOL – Entrañable recuerdo en Candeleda a Juan Carlos "Guti" en su I Memorial

www.atleticocandeleda.com / En torno a un millar de personas se dieron cita en el Estadio Municipal El Llano de Candeleda para homenajear al sensacional jugador. A las diez de la mañana comenzó el primer encuentro que inauguraba una maratoniana jornada futbolística con veinte partidos programados en seis categorías y entre seis equipos. Fútbol de nivel, competitivo, pero sobre todo deportivo. 

Acudieron al evento la Escuela Morala y el Deportivo Arenas que vencieron en la categoría Infantil y Alevín respectivamente, la UD Ramacastañas, el CD Sotillo y los equipos locales: CF Virgen de Chilla y Atlético Candeleda.

Hubo varios momentos a lo largo del día muy emotivos. Especial fue el duelo de los veteranos entre el CF Virgen de Chilla y el Deportivo Arenas, que trajo consigo que décadas después se volvieran a juntar los jugadores candeledanos que en su día compartieron vestuario con Guti.

Pero sin duda el instante más sensible tuvo lugar con los discursos del presidente del Club Atlético Candeleda, Miguel Ángel Prieto y del alcalde de Candeleda, José María Monforte. Hubo palabras para Guti, sobre su persona, familia y trayectoria como jugador y sobre todo de agradecimiento hacia todos los que hicieron posible el Memorial. Acto seguido se hizo entrega de una placa conmemorativa a la familia; Sara, su mujer y sus hijos Álvaro y Diego. A éste último también se le proporcionó una camiseta del Atlético Candeleda con el número 10 atrás y con un cariñoso mensaje.

Álvaro, el mayor de los hijos de Guti, volvió a enfundarse la elástica blanquiazul para jugar con el primer equipo del Candeleda en su enfrentamiento con el Sotillo. Recordemos que Álvaro formó parte del Juvenil blanquiazul, participando además oficialmente con el primer equipo a las órdenes de Luis G. Montil en cuatro ocasiones y anotando un gol en la temporada 2012-13.

Finalmente se cerró el acto con la entrega de un recordatorio a todos los equipos participantes, poniendo fin así a uno de los días más entrañables en la historia del Club Atlético Candeleda.


Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario