8 de enero de 2015

FÚTBOL – Infantil y cadete del Real Ávila inician 2015 recibiendo al Peña leonés

M.S. / Los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila vuelven a la competición enfrentándose en casa al Fútbol Peña leonés, que en ambas categorías se encuentra ligeramente por debajo de los encarnados. Después del descanso navideño el objetivo es comenzar el año con una victoria.

El empate de los cadetes en la última jornada logrado en Soria ante el Numancia dejaba al equipo de Yiyo en octava posición tras acumular una racha irregular de resultados en los últimos dos meses. El Peña finalizaba 2014 con un empate a dos con el Parquesol, ocupando la duodécima plaza con 14 puntos. Los leoneses han ido de menos a más y después de un mal arranque de liga no han perdido en las seis últimas jornadas.

Por su parte, los infantiles tienen un rival similar ya que el Peña está clasificado un puesto inmediatamente después de los abulenses, con tres puntos menos. El conjunto de Carlos Rojas ponía el cierre a 2014 con una derrota por 4-0 en el campo del Numancia y ahora no quiere que le iguale el equipo leonés que al igual que el cadete ha experimentado en las últimas jornadas una importante mejoría, consiguiendo tres victorias, un empate y una derrota.

REAL ÁVILA CADETE – FÚTBOL PEÑA
Sábado 10 de enero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

REAL ÁVILA INFANTIL – FÚTBOL PEÑA
Sábado 10 de enero de 2015
Hora: 16:00
Cam po: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario