31 de enero de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ arranca un punto al Burgos Promesas después de ir con dos goles de ventaja (2-2)

Imagen del partido entre burgaleses y cebrereños / BURGOS DEPORTE
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña continúa invicta en la segunda vuelta de la competición, encadenando su tercer empate consecutivo frente a un rival directo como es el Burgos Promesas 2000. Es la cuarta jornada invicta, siguiendo fuera de la zona de descenso tras un partido en el que estuvo por delante con dos goles que le igualó su contrario en la segunda mitad.

Los locales llevaron la iniciativa del juego pero vieron como la ‘Cebre’ se les adelantaba en el marcador después de varias oportunidades de los burgaleses en las botas de Mati, Manza y Casado. Este último pegó la pelota en el poste tras culminar un contragolpe. En un mano a mano, el visitante Javi Prieto no acertó a definir y a continuación Mario Juez remataba de cabeza para establecer el 0-1 con el que se llegaba al descanso y con el peligro del Promesas desaparecido.

Nada mas comenzar la segunda parte, Javi Prieto ponía en franquicia a su equipo con el 0-2, sacando fruto a la indecisión de la defensa burgalesa y cogiendo el balón dentro del área para meterlo dentro de los tres palos defendidos por Pana.

Tras este segundo tanto en contra, volvieron a coger el dominio los locales y tres minutos después el árbitro pitaba un penalti en contra de los cebrereños por mano de Ruba, que transformaría Marti, quien dos minutos más tarde centraba a Manzano para que éste igualara el resultado a dos.

Este varapalo para los pupilos de Pepe García no impidió que siguieran poniendo coto a la meta del Burgos Promesas, bien es verdad que sin demasiado peligro y sin poder romper el entramado defensivo local, que también trató de deshacer el empate, viendo como el colegiado expulsaba al final al jugador Marcos y al entrenador Pechu.

Ficha técnica:

2 Burgos Promesas 2000: Pana, Dani Burgos, Xabi (Jesús, m. 74), Joseba, Jairo, David, Manzano (Guille, m. 80), Marcos, Óscar, Casado (Erik, m. 70) y Marti.

2 Cebrereña: Ariel, Súper, Ruba, David Franco, Abel, Jota, Mario Juez, Piru, Javi Prieto (Mario Hidalgo, m. 68), Juankar (Juli,m. 58) y Javito (Lerones, m. 81).

Goles: 0-1 (Mario Juez, m. 35), 0-2 (Javi Prieto, m. 47), 1-2 (Marti de penalti, m. 50), 2-2 (Manzano, m. 52).

Árbitro: Marcos Sánchez Polo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Casado y Marcos, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 90. Mostró tarjeta roja directa a su entrenador José Ángel de la Iglesia ‘Pechu (m. 90). Por parte visitante fueron amonestados Juankar, Súper y el entrenador Pepe Garcia.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva de Castañares (Burgos), con asistencia de unos 150 espectadores.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario