23 de enero de 2015

FÚTBOL – La ‘Cebre’ pretende seguir en El Mancho con buen pie

Los verdiblancos se miden al Villaralbo, un rival directísimo

L.M. / Primer partido de la segunda vuelta en El Mancho para la  Cultural Deportiva Cebrereña. En esta ocasión para recibir al Villaralbo, en un duelo de dos equipos que luchan por la salvación, con ventaja de dos puntos para los zamoranos, por lo que la victoria es imprescindible que se quede en tierras abulenses.

Sumando los tres puntos en juego, los de Pepe García rebasarían a su inmediato rival en la tabla, dando un paso adelante y continuando en la buena racha emprendida hace dos jornadas, con triunfo en el Adolfo Suárez sobre el Real Ávila y empate en Los Dominicos ante el Virgen del Camino. Para los locales es una buena oportunidad de doblegar a un incómodo y muy directo rival.

En la primera vuelta, la Cebrereña ya ganó al Villaralbo a domicilio por un solitario gol. Más de cuatro meses después, la situación es diferente porque el conjunto zamorano ha mejorado sus resultados, sobre todo en casa, donde no pierde desde el mes de septiembre, contando con 6 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Llegarán el domingo después de empatar en la última jornada a cero con La Bañeza.

El Villaralbo se presentará en Cebreros con su más reciente fichaje, el delantero abulense Edu, y jugadores conocidos por su pasado en el Real Ávila como Villa y Aarón, y otros con mucha experiencia como es el caso de Juanjo, Jeffrey, Manu Arias, Jorge, Vilarchao y Ayrton.

CEBREREÑA - VILLARALBO
Domingo 25 de enero de 2015
Hora: 16:30
Campo: El Mancho
Árbitro: José Manuel García Hernández
Asistentes: César García de la Mata y Luis Quirce Moras

No hay comentarios:

Publicar un comentario