2 de enero de 2015

FÚTBOL – A romper el maleficio con el nuevo año

El Real Ávila se desplaza a La Bañeza buscando la primera victoria del 2015

A.G.A. / Hay un refrán que dice que no hay mal que cien años dure. La pésima situación del Real Ávila con que terminó el 2014, último en la clasificación, se confía que con el nuevo año desaparezca y se pueda romper la racha negativa que afecta a los encarnados desde el 11 de octubre, casi tres meses desde que se produjo la segunda y última victoria.

En algún momento debe llegar el primer triunfo y puede ser el domingo en La Bañeza. Los antecedentes no invitan al optimismo pero el objetivo no es imposible. El conjunto bañezano sólo ha perdido un partido en casa y fue el primero que disputó en La Llanera frente al Mirandés B (0-2), habiendo conseguido 24 de los 27 puntos en juego. El resto de confrontaciones como local se han saldado con victoria hasta sumar el número de ocho, todas las que ha conseguido en la presente campaña, lo que demuestra su potencial cuando actúa ante su afición.

Para preparar la cita, Toni Ayala ha comentado que “el equipo ha vuelto al trabajo con las pilas totalmente cargadas”. De los malos resultados cree que “hemos tenido mala fortuna en los últimos partidos” y en los próximos “el equipo seguirá dando la cara”. “El fútbol está siendo injusto con nosotros”, indica el canario que no podrá contar con Llorián, baja importante por lesión y que podría estar fuera de los terrenos de juego más de un mes.

En la plantilla de La Bañeza hay dos hombres que han marcado seis goles cada uno: Ricardo y Álvaro. Entre los dos suman más tantos que los nueve que totaliza el Real Ávila, que sigue buscando refuerzos tras la incorporación de Miguel Jiménez, un futbolista que ha estado jugando en Estados Unidos pero que no podrá estar a disposición del entrenador al no haber podido aún formalizar su ficha.

LA BAÑEZA - REAL ÁVILA
Domingo 4 de enero de 2015
Hora: 16:15
Campo: La Llanera
Árbitro: Aitor Barbachano Plaza (Valladolid)
Asistentes: Óscar Sánchez Carbajo y Víctor Gómez Díez


No hay comentarios:

Publicar un comentario