22 de enero de 2015

FÚTBOL SALA – El empate de Bar Fusión acerca a Los Arcos en la liga de Arévalo

El Desván empató con el líder
A.G.A. / La jornada decimotercera de la XXVI Liga Comarcal de Fútbol Sala en Arévalo vio como el líder Bar Fusión/La Moncloa era sorprendido por el penúltimo El Desván/Electricidad Javier Sánchez, con el que empataba a tres. Un resultado que aproxima al segundo clasificado, Los Arcos/Carnicería González Perrino, que protagonizaba una goleada sobre La Factoría/Asesoría Campos Carrero por 1-6, después que al descanso el marcador se mostrase igualado a uno.

El tercero Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz sigue al acecho, tras deshacerse por 8-1 del farolillo rojo Autoescuela Sanchidrián/Rótulos Campos -al descanso ya ganaba por 4 a 1-, en uno de los resultados más contundentes de la jornada, al igual que el 1-9 que se dio a favor de Langa/Autoescuela Castilla sobre Óptica Moraña/Bar Venecia/Auto. Castilla.

Uno de los dos empates que se dieron fue el que protagonizaron Los Okupas/F.S. Sanchidrián y Montajes Eléctricos Sanelec, que finalizó igualado a tres.

Por último, El Faro/Le Matin/Eurotire ganaba 4-3 a Mary’s/Air Jmb/Frutas J. Ramos, habiéndose llegado al descanso con empate a dos.

Próxima jornada

El fin de semana trae un apasionante encuentro entre el segundo y tercer clasificado, Los Arcos y Bar Pino, con la posibilidad de este último de ascender a la segunda posición en caso de vencer a su rival. Otro partido interesante es el que enfrentará al líder Bar Fusión con el cuarto El Faro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario