27 de enero de 2015

FÚTBOL SALA – Green Wash asalta el liderato de la División de Honor

María Sánchez / El último fin de semana, el que hasta ahora era líder de la División de Honor de la III Liga El Lienzo de Fútbol Sala, Dados Formación/Charlotte, perdía 3-4 con La Bruja/Volvo que se encarama a la segunda posición, quedando la primera en manos del Green Wash, quien derrotaba 4-6 a Pinturas Pinpocho.

Cambios en la cabeza de la tabla, que no se producen en el resto de los puestos, salvo en los dos últimos. Ahora es farolillo rojo Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, al caer por 6-4 con el que era colista, Gabinete Ariadna.

En los demás resultados en la máxima categoría, se produjeron las victorias de Eventos Domínguez/Bar La Bahía sobre Azulejos Cerni/Bar Pili por 5-3, Jamones Blázquez/Crespos ante Rivilla Bar Restaurante por 9-2 e Hyundai/APP Informática por 3-1 con Restaurante la Escalera.

Clicar para aumentar
En 1ª División se mantiene la lucha entre Bar Prisma y Tubular Bikes

Separados por tan solo dos puntos, Bar Prisma/AN Automóviles y Tubular Bikes pugnan por la cabeza que ocupa el primero de los citados, tras vencer 5-6 a El Bulevar, mientras que el segundo ganaba 0-4 a La Esmeralda/Passarela.

Del tercero al décimo puesto se producen modificaciones en la clasificación. Tras los dos primeros se encuentra ahora El Lienzo/Valderrábanos que superaba 2-6 a Bar Los Maños/Frutos Secos Loli, El Talento asciende hasta la quinta posición al golear 9-2 a La Serrada y Atlético Conedavi hasta la séptima al vencer 2-4 a Bar Porfi/Navalosa. Maello es ahora noveno, al llevarse el partido ante Electra San Bartolomé por 3-5.

Clicar para aumentar
Pinchazos de 2º y 3º en 2ª División A

Por resultados muy ajustados, el segundo y tercer clasificados, El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel y Demigen Soluciones Tecnológicas, respectivamente, cedieron con una derrota en sus compromisos ante Bar Pepe/Bar Chano (4-5) y Bar Restaurante Chopo (4-3). Con estas derrotas la ventaja del líder, Niharra/Venta del Soto, ya es de cinco puntos después de superar al colista Aceitunas Simón/Bar Gran Vía por 6-2.

Del resto de partidos, los triunfos se los llevaron Mingorría/Bar Sindicial sobre La Gale por 2-5 y Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero por 0-2, mientras que empataban a uno Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas y Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado.

Clicar para aumentar
Micos y Tornadizos comparten la cabeza de 2ª División B

Empatados a 31 puntos, Micos/Carnavi/Pinante y Tornadizos de Ávila pelean por la primera plaza, que esta semana pasa a estar en manos de Micos gracias a su goleada por 2-10 sobre Gardisancho/Mercafrío. En tanto que Tornadizos no pasaba del 3-0 con Academia Cema/Bar Guti.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario