12 de enero de 2015

FÚTBOL SALA – Inesperado pinchazo de Moisés Martín Correduría

Tras el parón navideño, la liga de veteranos se reanudó el 8 de enero

Plantilla de Bar Nueva Roca. Arriba, de izquierda a derecha: Córdoba, Santi, Jorge y Fran.
Abajo, de izquierda a derecha: Weah, Manuel, Jaime y Manolo
Alfonso Carlos Hernández / Finalizó la novena jornada que tuvo como curiosidad la disputa de la primera sesión antes de las fiestas navideñas y la segunda una vez comenzado el año 2015. 

Lo nota más destacada fue el tropiezo de uno de los gallitos de la clasificación, Moisés Martín Correduría, que en su duelo preñavideño no pudo pasar del empate  ante un imponente  Droguería Perdiguero. Ambos equipos protagonizaron uno de los mejores partidos vistos hasta ahora. El pinchazo no es atribuible a un mal partido de Moisés Martín sino a una soberbia actuación de todos los integrantes del equipo dirigido por Tito.

Empezó Moisés Martín un poco frío, lo que aprovechó Droguería para inaugurar el marcador en el minuto 13 por mediación de Javi Maroto tras bonita jugada colectiva. Antes del descanso y tras un magistral pase de Javichi, Fran Pons consigue igualar el choque. Comienza la segunda parte con un Moisés Martín que monopoliza la pelota y un Droguerías Perdiguero muy ordenado y concentrado en tareas defensivas. Es en el minuto 31 cuando Moises Martín consigue romper el muro levantado por su rival, anotando Javichi el 2 a 1 de fuerte disparo. Cuando Moisés Martín había hecho lo más difícil, ponerse por delante; un error de concentración de la defensa de Moisés a la salida de un saque de banda provoca el empate de Óscar. Aprovechó Droguería el desconcierto del empate para en una contra muy bien llevada por Javi Perdiguero adelantarse en el marcador por mediación de Luis Car. Quedaban sólo 6 minutos para acabar; 6 minutos de acoso absoluto por parte de Moisés Martín Correduría que le dieron para empatar el choque a 3 goles pero no conseguir los tres puntos necesarios para no perder comba. 

Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, a día de hoy los dos más claros aspirantes al título de liga ganaron sin dificultados sus partidos. Bar Nueva Roca goleó a GECA por un contundente 11 a 0; un GECA que lleva 4 partidos sin conocer la victoria; y lo que es peor perdiendo con importantes goleadas.

El líder, Fiat Cervera, se impuso por 12 goles a 6 a TajMahalávila/Wonka que notó mucho la ausencia de Diego. Gran zarpazo el que dio Israel del Pozo en la lucha por el pichichi al anotar 7 tantos y distanciarse así de su máximo perseguidor, Fran Pons de Correduría.

El cuarto en la clasificación, Asador el Pórtico consiguió su tercera victoria consecutiva al imponerse a www.parquedeaventura.com por 7 goles a 3. Comenzó parquedeaventura muy metido en el partido, con más tensión y fuerza que su rival lo que se tradujo en un 2 a 0 inicial. A partir de los 8 minutos y con la entrada de Pancho y Chery Asador el Pórtico dio un salto de calidad que propició el empate. Antes del descanso Carlos de la Fuente vuelve a poner por delante a parquedeaventura. Con 3 a 2 se llega al descanso. La segunda parte sólo tiene un nombre: Pancho. El jugador de Asador el Pórtico con una actuación individual soberbia desniveló el choque a favor de su equipo. Imparable para el contrario, una y otra vez en la posición de pivote rompió a los rivales para anotar tres goles y dar otro a su compañero.

Partido sin historia el que disputaron Conforauto y un Escabatalla Sl/Montajes Roda que no es capaz de sumar punto alguno. Se impusieron los primeros por un abultado 8 a 1. El mejor jugador del partido fue Iván de Conforauto que anotó 5 goles.

En un partido muy disputado y entretenido Talleres RT/Securfire/Pucherito se impuso por 6 goles a 4 a Bar Prisma/Nueva Idea. Una primera parte muy igualada  depara un 3 a 2 en el descanso a favor de Talleres RT. Al poco de iniciarse el 2º tiempo empata Felipe para las huestes de Bar Prisma pero los fallos y despistes defensivos de Bar Prisma en momentos puntuales rompieron la igualdad para desnivelar el choque en su contra. Destacó el buen debut Nacho Durán, ex de Panamar, y que sin duda es  un gran refuerzo para Talleres RT.

Jornada 9
jueves 18 de diciembre de 2014 y jueves 8 de enero de 2015

COABU & MARSAN AUTO Descansa esta Jornada

Clasificación general - Jornada


Up
Down
Ampliar clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario