21 de enero de 2015

FÚTBOL SALA – La 'Cebre' afianza su liderato en la liga femenina tras golear a Ramacastañas

Equipo de fútbol sala femenino de la Cebrereña
López Manrique / Muy fuerte está la Cultural Deportiva Cebrereña en la liga femenina de fútbol sala Ocio-Sports Madrid. En la decimotercera jornada goleó por 8-0 al farolillo rojo Sporting Ramacastañas, siendo la tercera victoria consecutiva de las verdiblancas que siguen postulándose para obtener el campeonato desde su primera posición en la tabla.

Carolina Domínguez fue la goleadora ante el conjunto del anejo de Arenas de San Pedro. Declarada como mejor jugadora de su equipo, marcó cuatro goles, repartiéndose el resto sus compañeras Miriam Fernández (2), Belén Ruiz y Nuria Lizana

Por su parte, La Adrada se llevaba los tres puntos de Escalona por un mínimo 1-2, con tantos anotados por Celia Espigares y Silvia Lanchas, mientras que el Hoyo de Pinares perdía en casa con el Villa del Prado por 2-3, marcando para las hoyancas Begoña Navas y María Pablo.

La jornada se cerraba con el choque entre el Pelayos y Cadalso, con triunfo del equipo local -segundo clasificado-, que asestaba una fuerte goleada a su rival de 12-2.

Este fin de semana no habrá liga femenina, reanudándose los días 31 de enero y 1 de febrero, donde la Cebrereña se verá las caras con el tercero, Escalona, con derbi abulense entre el Sporting Ramacastañas y Hoyo de Pinares, mientras que La Adrada recibirá al Cadalso. 

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario