19 de enero de 2015

FÚTBOL SALA – Moisés Martín, del pinchazo a la crisis

Fiat Cervera y Bar Nueva Roca resuelven sus partidos con facilidad

Plantilla de Asador El Portico. Arriba, de izquierda a derecha: Víctor, David, José, Pancho y Edu.
Abajo, de izquierda a derecha: Pedro, Mario, Madejón y Luis
Alfonso Carlos Hernández / El resultado más llamativo de esta décima jornada de liga es la victoria por 5 goles a 2 de Asador el Pórtico ante Moisés Martín Correduría. El inesperado empate cosechado en la jornada anterior unido a esta derrota alejan a Moisés Martín Correduría de un objetivo que hasta hace dos semanas, parecía posible y parece que no; la lucha por el título en la Liga de Veteranos, Trofeo Pinturas Pinpocho.

Fue un choque intenso y competido  que se decidió a 3 minutos del final cuando Asador el Pórtico se adelantó en el marcador. Los últimos 3 minutos, con Moisés volcado en busca del empate a 3 fueron aprovechados por El Pórtico para apuntillar a su rival. Con esta victoria Asador el Pórtico adelanta a  Moisés Martín Correduría en la clasificación y se queda a sólo 6 puntos del liderato con un partido menos. 

Imagen del partido Fiat Cervera frente a Escataballa S.L./Montajes Roda
Quienes no fallan son los dos primeros clasificados, Fiat Cervera y Bar Nueva Roca que ganaron sus partidos con suma comodidad.

El líder endosó 13 goles al farolillo rojo Escabatalla S.L/Montajes Roda que sólo pudo anotar dos tantos por mediación de su mejor hombre, Goro. Israel del Pozo con 6 tantos marcados en el partido afianza su primera posición en la lucha por el pichichi.

Israel, de Fiat Cervera, pichichi de la competición
Trece goles marcó también Bar Nueva Roca a www.parquedeaventura.com. Fue un partido sin historia en el que desde el primer momento Bar Nueva Roca demostró la mayor calidad de plantilla que su rival. El resultado final fue de 13 goles a 3. 

Coabu&Marsan Auto no tuvo ningún problema para imponerse por 8 goles a 0 ante un deprimido GECA y así sumar su quinta victoria consecutiva en el campeonato.

Por su parte Tajmahalavila/Wonka/Licores el Majuelar cortó una racha negativa de cuatro derrotas seguidas para imponerse por un claro 8 a 2 a un mermado Talleres R.T/Pucherito/Securfire.

Droguerías Perdiguero sigue con su buena senda de resultados y venció a Bar Prisma/Nueva por un cómodo 6 a 2. Tras un mal inicio de temporada Droguería Perdiguero parece haber cogido el tono a la competición pues ha sumado 7 de los 8 puntos que lleva en su casillero en los tres últimos partidos.

La próxima jornada nos deparará un interesante duelo entre Asador el Pórtico y Bar Nueva Roca. El partido se disputa el lunes 19 a las 21 h.

Jornada 10
LUNES 12 Y JUEVES 15 DE ENERO DE 2015

CONFORAUTO Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario