13 de enero de 2015

FÚTBOL – Sin goles en Arévalo entre el Bosco y el Lermeño

Área 11 / Bosco de Arévalo y Racing Lermeño no pasaron del empate a cero en un partido que estuvo muy condicionado por el mal estado del terreno de juego, muy helado en algunas zonas del campo.


La primera parte fue igualada y con pocas ocasiones de gol que se repartieron ambos conjuntos. El primero en replicar fue el Lermeño, en el minuto 25 Jorge botó una falta que cabeceó fuera Salgado. Los locales respondieron de inmediato con un remate de Mosca que, en posición franca, disparó flojo a las manos de Omar. El Lermeño reculó en estos minutos y el Bosco empujó algo más pero con escaso peligro. Aunque los visitantes controlaban la situación, pudieron encajar un gol en el minuto 38 cuando en el lanzamiento de un córner el local Raúl remató solo pero no acertó a concretar.


En la segunda mitad, el Lermeño salió más valiente y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. Solo habían pasado dos minutos cuando Mutiba se sacó un gran disparo que el portero local neutralizó con una gran intervención. Insistieron los burgaleses ocho minutos más tarde con otro buen disparo en esta ocasión de Guinea que se marchó fuera por poco. 

En pleno acoso del Lermeño un saque de esquina botado por Jorge lo cabeceó Johnny y Nica, otra vez muy acertado, evitó el gol in extremis. Era el 79 y dos minutos después se le anuló un gol al local Keko por fuera de juego que fue muy protestado por los jugadores abulenses. 

Pasado el susto el Lermeño se fue otra vez al ataque y a falta de un minuto una gran jugada de Johnny la remató Tigre por encima del larguero. En el descuento también la tuvo Fonteta pero su remate de cabeza no encontró portería.


Ficha técnica:

0 CD. Bosco de Arévalo: Nica, Javi, Sergio, Patón, Raúl, Álvaro (Keko, 62´), Diego, Mosca (David, 72´), Fofo, Jorge, Mario.

0 Racing Lermeño CF: Omar, Fonteta, Paco (Juli, 87´), Andrés, Salgado, Tigre, Mutiba, Guinea (Dani, 77´), Jorge, Johnny, Txepe (Barto, 70´).

Árbitro: Portal Tocino (Colegio castellano leonés). Tarjetas amarillas a Jorge; Txepe, Fonteta.

Campo: Colegio Salesianos, 100 espectadores.                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario