23 de enero de 2015

FÚTBOL – Sotillo-Bosco, el derbi abulense de la regional está servido

Partido de la primera vuelta entre arevalenses y sotillanos / DAVID ALFONSO RODRÍGUEZ
A.G.A. / Sotillo y Bosco de Arévalo protagonizan el segundo derbi de la temporada en la regional de aficionados. Ambos llegan a la cita separados por ocho puntos a favor de los sotillanos. El Teso será testigo el domingo de un plato fuerte entre los dos equipos abulenses, con trayectorias parecidas en las últimas jornadas y que tienen casi toda una segunda vuelta por delante.

El Sotillo volvió al camino de la victoria después de dos derrotas. Viene de ganar en el campo de la Universidad de Burgos y regresa ante su afición tras haber jugado lejos de su campo en las tres últimas jornadas. Buscan seguir triunfando y subir posiciones en una tabla que llegaron a encabezar en solitario. El encuentro es clave para sus aspiraciones de no perder opciones en la lucha por los primeros puestos de la categoría.

El Bosco, por su parte, también obtuvo un triunfo la pasada semana después de cuatro partidos sin victoria, superando al Juventud del Círculo. Dada la renta de cinco puntos respecto a la zona de descenso, necesita puntuar para establecer mayor distancia y consolidarse en la zona media de la clasificación para afrontar el final de temporada con comodidad. Así, pues, no puede regresar de vacío a Arévalo.

En el partido de la primera vuelta, los de Jesús de la Torre golearon a los de Isma Aguilar en el Colegios Salesianos por 4-0.

SOTILLO - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 25 de enero de 2015
Hora: 16:00
Campo: El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario