12 de enero de 2015

FÚTBOL – Tres futbolistas a los que ayudó Futuroscracks a encontrar equipo en el mercado de Invierno

www.futuroscrackas.com / El portal www.futuroscracks.com es una herramienta que potencia las relaciones entre los diferentes sectores del fútbol y que ayuda a los jugadores a encontrar equipo. Durante este mercado de invierno ya hemos ayudado a varios futbolistas a encontrar un nuevo destino, pero vamos a destacar los siguientes tres casos de éxito como son los de José Galán, Joshua Zapata y Edu Vallecillo.

José Galán, conocido en Tailandia como el Xavi tailandés,  es un trotamundos que ha encontrado acomodo en el fútbol jordano al fichar por el Shabab Al-Ordon. El jugador leonés ya está en Jordania para comenzar una nueva aventura y jugar en la máxima competición de un país diferente después de haber hecho en Tailandia, Indonesia y Austria. 

Joshua Zapata fue una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid y después brilló en la cantera del Zaragoza. Antes de acabar el año fichó por el Sariñena de Tercera división, aunque su sueño es jugar en un Primera extranjero. A través de www.futuroscracks.com ya se ha puesto en contacto con algún agente con contactos en Ligas de otros países. 

Por último, Edu Vallecillo se desvinculó del Caudal asturiano para alcanzar su deseo de volver a jugar en el extranjero. Este vallisoletano ya había militado en el Aurora de Bolivia, ahora ha fichado por el Tarxien Rainbows FC de la Premier League de Malta en el que jugará hasta final de temporada. 

Si quieres conocer más a fondo a los protagonistas puedes volver a leer las entrevistas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario