6 de enero de 2015

GOLF – Iván Tiemblo, vencedor del Torneo de Reyes de Candeleda

A.G.A. / El campo de golf de Candeleda ha celebrado la cuarta edición del Torneo de Reyes con la participación de 43 jugadores que se enfrentaron bajo la modalidad de stableford. El ganador de la clasificación scratch después de nueve hoyos fue el golfista local Iván Tiemblo Chinarro, quien lideraba con 15 puntos, con tres de ventaja sobre Luciano Martín Martínez, del C.T.G., y cuatro sobre el candeledano Francisco José González Acosta.

Luciano Martín se proclamaba ganador en primera categoría hándicap, con 21 puntos, seguido de César Dégano con 20, y Luis Miguel Martín González con 19, los mismos que el cuarto, Nicasio Delgado Carretero, los tres últimos pertenecientes al Golf Candeleda.

La primera plaza en segunda categoría hándicap y la primera en damas las obtuvo Carmen Muñoz Zapatero con 16 puntos, mientras que José Luis García Sánchez y Fernando Tirado Monforte sumaban 19. Los tres son jugadores del Golf Candeleda.

Completaban el podio femenino María del Pilar Ramajo, del Campo Talayuela, con 14 puntos, seguida las golfistas del Golf Candeleda Adriana Mesa Pérez y María del Carmen Jara Pérez, ambas con 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario