27 de enero de 2015

KICK BOXING – Tres medallas en el autonómico de semicontact

Oro para Félix Jiménez y plata para Carlos Llopis y María Alonso

@deportesavila / El pasado sábado 24 de enero tuvo lugar en el polideportivo de La Alamedilla, en Salamanca, el campeonato de semicontact y formas de Castilla y León por edades, clasificatorio para el campeonato de España que tendrá lugar en Madríd los días 7 y 8 de marzo. La representación abulense consiguió tres medallas: un oro y dos platas.

El Club Abulense de Boxeo-Ávila Kickboxing Academy participó con tres deportistas. Félix Jiménez lo hizo en la categoría de -75 kg., conquistando la medalla de oro. Carlos Llopis tomó parte en -65 kg., logrando una medalla de plata, al igual que María Alonso en la categoría de -65 kg.

Con estos resultados comienzan a dar sus frutos los entrenamientos del núcleo de tecnificación de kickboxing que de la mano de los entrenadores Jesús Fernández Cecilia y Miguel Ángel López Gil se vienen realizando en la sala multiusos del CUM Carlos Sastre.

La próxima cita para el kickboxing abulense será el Campeonato de Castilla y León en la modalidad de ligh-contact, que se desarrollará en Salamanca el 28 de febrero y al que está prevista la asistencia de 11 competidores del Club Abulense de Boxeo-Ávila Kickboxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario