27 de enero de 2015

PÁDEL – Dos victorias y un empate para los equipos de Espacio Pádel en su estreno en la Liga Autonómica

Partido del Espacio Pádel Femenino / Foto: @laury_violin
A. Goal / Buenos resultados para los tres equipos de Espacio Pádel Ávila que comenzaron a disputar el pasado fin de semana la Liga Autonómica. El equipo A masculino empataba a dos en Zamora, mientras que el femenino y el B masculino derrotaban en casa a sus respetivos rivales por idéntico tanteo de 4 a 0.

El conjunto de 2ª categoría masculina cosechaba un empate en la cancha del Pádel Zamora Rojo. La pareja número 1 formada por David García Bores y Alfonso García Díaz superaban a Pablo Andrés Palencia y Jorge Crespo Rodríguez. Se ponían por delante los zamoranos por 6/3 pero remontaban los abulenses por 1/6 y 5/7. También ganaba la número 4 visitante, integrada por Rubén Serrano Serrano y David Corral Jiménez, por un doble 2/6 sobre José Prieto Miguel y José González Lozoya. Las derrotas venían de la mano de Rafael Náñez Velázquez y Zósimo San Román Cortes ante Alberto Prieto Carbajo y Pablo Segurado Hernández (6/3 y 6/2) y Pedro Martín Sánchez y José Antonio Parras Rosado con Alan Sierra Abbott y Javier Rubio Morillo (6/1 y 6/4).

Actuando como local, en la tarde del sábado el equipo de 3ª categoría masculino vencía por 4-0 al vallisoletano Zaratán Verde. Y en la tarde del domingo y también como locales, las chicas de Espacio Pádel Femenino asestaban un 4-0 a Cdo B femenino. Las parejas vencedoras eran Silvia López Martín y Susana Bordallo Sánchez sobre Elena Pérez González y Concepción García García-Gallo (6/4 y 6/4), Elena Herráez Gómez y Ana Isabel Jiménez Gómez a Lucila Pérez Marín y Estela González Hernández (6/0 y 6/0), Elena González de Vega López y Sonsoles Arganda Sánchez a María Abril Ramírez y África Esteban Carreira (6/3 y 6/1) y Raquel Díaz García y Virginia Cuervo Palencia a Lorena Quebrada Prieto e Irene Vázquez Diéguez.

JORNADA 2ª

3ª Categoría masculina
Sábado 31 de enero de 2015
Espacio Pádel Ávila B – Pádel Decarrerilla IMD B
16:00 h. Espacio Pádel (Ávila)

2ª categoría femenina
Domingo 1 de febrero de 2015
Club Pádel Home A – Espacio Pádel Femenino
18:30 h. Pádel Home Charro (Villamayor, Salamanca)
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario