18 de enero de 2015

POLIDEPORTIVO – Las Navas del Marqués bate su record en la Maratón de Body Cycling

@deportesavila / Las Navas del Marqués vivió una noche de auténtica pasión por el deporte con la II Maratón de Body Cycling que organizaron de manera conjunta el Ayuntamiento de la localidad y el gimnasio ENERGym.

Unos 100 amantes de esta disciplina se reunieron en el Polideportivo Municipal para darlo todo sobre los pedales. Las subidas de vértigo, verticales y bajadas a gran velocidad les hicieron alcanzar hasta 184 pulsaciones por minuto y quemar más de 3.500 calorías, según nos han contado algunos de los participantes.

El evento, que duró más de cuatro horas, contó con la colaboración de la Pastelería El Saúco, la tienda de golosinas Las Chuches y Coca-Cola, quienes ayudaron a recargar las pilas a los deportistas.

La próxima gran cita deportiva de Las Navas del Marqués será el Cross de los Vientos, que tendrá lugar en mayo. Esta impresionante carrera de media montaña, que alcanza los 1.600 m. de altitud, también cuenta cada año con mayor relevancia y participación y es una de las grandes apuestas de la localidad por el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario