9 de enero de 2015

TIRO CON ARCO – Cinco arqueros abulenses en el Campeonato de Castilla y León en Sala

@deportesavila / El próximo domingo 11 de enero se disputará en el pabellón Lazarillo de Tormes de Salamanca el Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo en Sala, organizado por el Club Arqueros del Sol. Entre los participantes inscritos se encuentran cinco tiradores pertenecientes al Club Arqueros Abulenses.

Luis Caídas, Antonio Álvarez, Carlos Costela y Silvia Suares competirán en arco recurvo, mientras que José Guillermo Buenadicha lo hará en longbow.

La competición se desarrollará sobre la distancia 18 metros, teniendo previsto su comienzo a las 10 de la mañana y su finalización sobre las 13 horas. Participaran en la competición los mejores arqueros de Castilla y León de las tres divisiones, Tradicional Longbow, Tradicional Recurvo y Desnudo.

Arqueros de Sol, en su ánimo de innovación en este tipo de campeonatos, va a introducir un sistema de captura de puntuaciones mediante aplicaciones de móviles que utilizarán los propios participantes y que reflejarán las puntuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario