13 de enero de 2015

TIRO CON ARCO – Discreta actuación de los arqueros abulenses en el regional de arco tradicional y desnudo en sala

Grupo del Club Arqueros Abulenses
@deportesavila / El pasado domingo se celebró en el pabellón Lazarillo de Tormes de Salamanca el Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo en Sala, organizado por el Club Arqueros de Sol XIV, al que acudieron varios deportistas pertenecientes al Club de Arqueros Abulenses, que no lograron conseguir ninguna de las 17 medallas que se otorgaron.

La competición se desarrolló sobre la distancia de 18 metros, con la presencia de los mejores arqueros de Castilla y León de las tres divisiones: tradicional longbow, tradicional recurvo y desnudo.

La mayor participación se dió en arco recurvo masculino, con 27 tiradores en liza. El mejor de los abulenses fue Antonio Álvarez Llamas en el puesto 11º, con 210 puntos, uno más que el siguiente, Luis Caídas Martín. El lugar 18º correspondía a Pedro del Nogal Moreno, con 196 puntos, mientras que Carlos Costela se iba hasta el 23º, con 154 puntos. Ninguno de los cuatro citados obtuvo la clasificación para los cuartos de final.

En arco recurvo femenino, la única participante abulense, Silvia Suáres Céspedes ocupaba la quinta plaza de ocho arqueras, sumando 171 puntos, siendo eliminada en cuartos por Patricia Buberos Martínez por 6-2.

Doce fueron los tiradores que tomaron parte en la división de arco longbow, donde el represenante abulense, José Guillermo Buenadicha Sánchez, finalizaba en el puesto 10º, con 140 puntos, sin poder acceder a las eliminatorias de cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario