20 de enero de 2015

VOLEIBOL – Mesa redonda para recordar la historia del voleibol abulense

Este miércoles 21 de enero en el Auditorio de San Francisco (20 h.)

Equipo del Caja de Ávila que ganó la Copa de S.M. la Reina
@deportesavila / Una mesa redonda recordará mañana miércoles la historia del voleibol femenino abulense con la presencia de algunas de sus protagonistas precisamente en un año en el que se cumple el vigésimo aniversario del triunfo del Caja de Ávila Casa Social Católica en la Copa de SM la Reina. En este encuentro participaran las ex jugadoras Reyes Clemente, Snejana Stancheva, Mónica Bahnson y Patricia Rodríguez, el ex técnico Julio Rodríguez y Alfonso Martín Varas, actual responsable de la sección de voleibol de la Casa Social Católica.

Dos de las jugadoras, Reyes Clemente y Snejana Stancheva formaban parte del equipo que en 1995 consiguió el único título nacional que un conjunto abulense ha logrado en su historia, tras imponerse en la final disputada en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega al conjunto local del Caja Cantabria.

La mesa redonda está abierta a todo el público que quiera acercarse a partir de las 20 horas al Auditorio de San Francisco y forma parte de los actos organizados por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva con motivo de la celebración este viernes de la XLII Gala Provincial del Deporte Abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario