23 de febrero de 2015

ATLETISMO – Sánchez Blanco y Álvarez Barquita vencen en el Cross de Montaña Aldea del Rey Niño

Salida de la carrera en la Aldea del Rey Niño
A.G.A. / El atleta abulense de la A.D. Marathon Luis Miguel Sánchez Blanco se hizo con el triunfo absoluto en la primera edición del Cross de Montaña Aldea del Rey Niño, organizado conjuntamente por la Asociación de Vecinos de la localidad y la Peña San Gregorio. En categoría femenina, la ganadora fue Pilar Álvarez Barquita.

Sánchez Blanco dominó la carrera para imponerse con un tiempo de 32’07”, seguido del salmantino del Ciudad de Peñaranda, Pedro Iván Carmona, que con 32’42” fue segundo, y del abulense del Puente de Romanillos, José Alejandro García, que obtuvo el tercer puesto con un tiempo de 34’08”.

En mujeres el triunfo fue para la atleta abulense del Puente de Romanillos, Pilar Álvarez Barquita, después de ser muy superior a sus oponentes y terminar con un tiempo de 39’45”. El segundo puesto se lo llevó Elena Holguera Izquierdo, con 42’06”, y el tercero correspondió a Celia Vallejo García en 43’03”.

La prueba, en la que tomaron parte unos 70 corredores, se desarrolló en un día soleado sobre una distancia de 7,5 kilómetros, con salida desde la Carretera para realizar un recorrido a mitad de camino entre un cross y una carrera de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario