24 de febrero de 2015

CICLISMO – Las parejas abulenses continúan en la Andalucía Bike Race

Salida de la tercera etapa 
@deportesavila / La prueba Andalucía Bike Race presented by Shimano ha superado hoy el ecuador de la prueba celebrando una de las etapas consideradas más duras por todos los participantes, de 75 kilómetros y 3.071 metros de desnivel que han hecho sufrir a los 704 ciclistas que han tomado la salida en Jaén. Entre ellos se encontraban los integrantes de las tres parejas abulenses que participan en la carrera andaluza.

Los portugueses Tiago Oliveira y David Rosa, tras ser segundos en las dos primeras jornadas, han logrado imponerse con un tiempo 3h 12’03”, situándose como líderes absolutos de la general. Por lo que respecta a la representación de Ávila, en el puesto 76ºde la categoría élite llegaban Víctor Sastre Endrino y Alberto Sánchez (Avibike1), en 4h 28’32”; y en el 85º terminaban Manuel Martín y Jonatan López Perrino (Avibike Bicicletas Jony), en 4h 34’29”.

Mientras, en Máster 30, con victoria de Francisco Javier Macías y Alberto Sánchez, con un registro de 3h 28’07”, concluían en el lugar 18º Federico Fuentes y Jorge Rodríguez (Avibike), en 4h 11’15”.

La etapa de mañana, cuarta de la Andalucía Bike Race, actuará de transición entre Jaén y Córdoba, y se desarrollará con salida y llegada en Mancha Real. El recorrido tendrá un total de 51 kilómetros y 2.107 metros de desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario