6 de febrero de 2015

CICLISMO – Mancebo atacó en la etapa reina del Tour de Dubai

Paco Mancebo en pleno ataque
@deportesavila / Paco Mancebo (Skydive) intentó llevarse la 3ª etapa del Tour de Dubai, de 205 kilómetros, con final en el repecho de 200 metros de Hatta y rampas de hasta el 17%, atacando en el tramo final. Le persiguieron Ángel Vicioso (Katusha) y Lars Boom (Astana), que trabajaron juntos hasta neutralizar al ciclista abulense a cinco kilómetros para el final.

Por su parte, Pablo Lastras (Movistar Team) había tomado durante la jornada las riendas del gran grupo tras una fuga que llegó a alcanzar nueve minutos, limando en 60 kilómetros esta ventaja hasta reducirla a poco más de dos minutos.

El alemán John Degenkolb (TGA) se impuso en la meta con dos segundos sobre los corredores del Movistar, Alejandro Valverde y Juan José Lobato. Mancebo llegaba en el puesto 24º a 10 segundos y Lastras en el 115º a 13’57”.

Degenkolb pasa a encabezar la clasificación general, donde Francisco Mancebo se sitúa en el lugar 21º, a 20 segundos, mientras que Pablo Lastras ocupa la posición 110º a 14’07”.

La ronda dubaití termina mañana sábado con una jornada llana de 123 kilómetros con final a los pies del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario