25 de febrero de 2015

CICLISMO – Víctor Martín fue el mejor del Burgos BH en la Vuelta a Andalucía

Estuvo en la fuga de la última etapa pero una caída acabó con su aventura

Víctor Martín en la fuga de la última etapa de la Vuelta a Andalucía
@deportesavila / Terminó el pasado domingo la Vuelta a Andalucía con una buena actuación del ciclista abulense del Burgos BH, Víctor Martín. En la última jornada volvía a ser la punta de lanza de la escuadra burgalesa, metiéndose en la fuga buena, aunque su aventura se acabó de forma brusca y prematura. Se fue el suelo en una bajada junto a otro compañero y fue atrapado prematuramente por el pelotón.

Martín volvió a demostrar que se encuentra a gran nivel y ha sido el corredor más destacado del Burgos BH en la ronda andaluza, acabando en el puesto 26º de la clasificación general después de haber estado escapado en dos etapas. Un meritorio resultado teniendo en cuenta el gran número de figuras del ciclismo que participaban.

El ganador absoluto de la Vuelta a Andalucía ha sido el británico Chris Froome (Sky), con un tiempo de 21h 21’14”, aventajando a Víctor Martín en 11’05” y en 33’23” al otro abulense que participaba en la carrera, Jesús Hernández (Tinkoff-Saxo), que concluía en el puesto 64º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario