27 de febrero de 2015

FÚTBOL – Derbi abulense en jornada que se recupera de la regional juvenil

Zona Norte y 'Dioce' se vuelven a ver las caras, mientras que el Real Ávila recibe a La Charca

M.S. / Apasionante encuentro el que les espera mañana sábado a los aficionados en el Seminario entre dos equipos abulenses de la regional juvenil. La Zona Norte, novena en la tabla, recibe al Colegios Diocesanos, líder del grupo A. Un partido que se recupera aprovechando el parón del calendario, correspondiente a la jornada decimosexta y que fue aplazado en enero por la nieve que cubría el terreno de juego.

Los norteños que entrena Zubi intentarán devolverles la derrota que les inflingió el 'Dioce' en la primera jornada. Entonces ganaron los de Somoza en Sancti Spíritu por 3-0. Una victoria local mantendría al anfitrión cerca de los puestos altos, con la ventaja de tener que jugar tres partidos más que también fueron aplazados. Pero los colegiales llegarán dispuestos a seguir en solitario al frente de la clasificación y sumar el noveno triunfo consecutivo. 

También el sábado y a la misma hora, e igualmente aplazado en su día por las nevadas, el Real Ávila recibe a La Charca, con la clara intención de vencer y consolidar su tercera posición. La posibilidad de victoria es grande dado que el equipo de Miranda de Ebro es peúltimo y sólo ha ganado un partido de los seis últimos, siendo derrotado por los encarnados en el arranque de la temporada por 0-2.

ZONA NORTE – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 28 de febrero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Antonio del Bosque García

REAL ÁVILA – LA CHARCA
Sábado 28 de febrero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario