25 de febrero de 2015

FÚTBOL – El Raudense remonta dos goles y derrota al Sotillo (3-2)

Once inicial del Sotillo en Roa de Duero / www.cdsotillo.com
Área 11 / El Raudense consiguió hacerse con el triunfo sobre el Sotillo al remontar un 0-2 en contra en una buena segunda parte. Antes, en la primera, el dominio había sido completo para los visitantes.

Salió con mucha intensidad el Sotillo al campo del Raudense, consiguiendo adelantarse en el marcador cuando tan solo se habían disputado tres minutos de partido. Maroto superaba por alto al meta local y daba el pistoletazo de salida a un ir y venir continuo de un área a otra. Así, a los 8 minutos era el equipo local el que a punto estaba de marcar, aunque Tito lo evitaba, y en el 13 el Sotillo volvía a probar suerte con un disparo de Pedrito que desbarataba el meta del Raudense enviando el balon a córner. 

Pasado el cuarto de hora apretaron los locales, que dispusieron de hasta dos ocasiones claras antes de que el juvenil Morueco anotase el 0-2 tras una gran asistencia de Pedrito. De ahí al descanso, una ocasión para cada equipo, pero el marcador ya no se movió. 

Las cosas mejoraron para los burgaleses en el inicio de la segunda mitad, y a los 30 segundos Omar recortaba distancias. EL Sotillo había salido dormido tras el descanso, mientras que el Raudense mostraba su mejor cara y, a base de esfuerzo y buen fútbol conseguía empatar en el minuto 60 por mediación de Omar de nuevo.

Pudo el Raudense completar la remontada en el minuto 77, en un lanzamiento de penalti que, sin embargo, detuvo el guardameta visitante Tito. 

Al final, pese a todo, el Raudense conseguía el triunfo al aprovechar la inferioridad numérica de su rival con un gol de Ricardo en el minuto 88. 

Ficha técnica:

3 Raudense: Eneko, Roberto (Luisja m. 82), Bravo, Fran, Ricardo, Rubén, Luisito, Omar, Beni, Álvaro (Villa m. 82) y Cabes (David m. 76). 

2 Sotillo: Tito, Frute, Carlos (Manu, 21´), Peri, Elvis, Ángel, Maroto, Iván (Jorge, 79´), Dani, Morueco (Gonza, 65´), Pedrito. 

Goles: 0-1 (3´) Maroto. 0-2 (23´) Morueco. 1-2 (46´) Omar. 2-2 (60´) Omar. 3-2 (88´) Ricardo. 

Árbitro: García De La Loma. Tarjetas amarillas a Ricardo, Álvaro; Ángel, Morueco, Peri. Roja a Ángel (77´). 

Campo: Los Nogales. 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario