9 de febrero de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila volvió a los entrenamientos en el 88 Torreones

Edu Cruz y José Mari serán bajas ante el Becerril, con posible reaparición de Josito y Llorián

Fútbol-tenis en el 88 Torreones
@deportesavila / El Real Ávila ha realizado este lunes en las instalaciones del Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones su primera sesión de entrenamiento de la semana, de cara a preparar el encuentro correspondiente a la jornada 24 del grupo VIII de Tercera División que le enfrentará al Becerril, octavo clasificado, el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio Adolfo Suárez.

El cuerpo técnico mantiene la dinámica de entrenamientos habitual durante la semana, con descanso este martes, para volver a ejercitarse el equipo el miércoles, jueves, viernes y sábado, esperándose que ya puedan efectuarse sobre el césped del Adolfo Suárez si se recupera del episodio de nieve e hielo que le ha mantenido impracticable durante la semana pasada.

Para el choque contra el conjunto palentino será baja por sanción Edu Cruz que cumple ciclo de cinco amarillas, mientras que Jose Mari sigue con la recuperación de su lesión y no podrá jugar. Sí podrá hacerlo tanto Josito como Llorián, cuya evolución apunta a que si el técnico lo considera oportuno, podrían ser de la partida el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario