10 de febrero de 2015

FÚTBOL – El Real Burgos se llevó los tres puntos del campo del Sotillo (3-4)

Imagen del partido entre sotillanos y burgaleses / www.cdsotillo.com 
Área 11 / Nueva derrota del Club Deportivo Sotillo sobre el Municipal El Teso. El Real Burgos se adelantaría a los dieciséis minutos en una jugada embarullada por medio de Fernando en la frontal del área grande que terminaría dentro de las mallas de la portería sotillana. El partido no se decantaba por ningún bando, ya que tanto abulenses como burgaleses, disputaban la mayoría del juego en el centro del campo. 

Los blanquiazules comenzaban a tomar las riendas del partido, Morueco, con una gran jugada personal se sacaba un fuerte chut desde la banda izquierda que se colaba en la portería defendida por Alberto, consiguiendo el empate a uno.Los abulenses se veían superiores creando nuevas ocasiones de gol, terminando una de éstas en el tanto que adelantaba a los sotillanos por medio de Ivi, Con esto terminaría la primera parte, en la que el equipo sotillano fue capaz de dar la vuelta al marcador. 

Daba comienzo el segundo acto con el equipo sotillano intentando cerrar el partido, mientras que los bermellones a la contra intentaban empatar la contienda. El Real Burgos comenzaba a crear mucho más peligro sobre la portería de Tito, colgando constantemente balones al área pequeña, o buscando una segunda jugada desde la frontal del área. 

El partido se rompería al pitar el colegiado un penalti más que dudoso sobre la portería sotillana, en la que Ivi supuestamente trabaría al delantero burgalés, anotando Héctor el penalti y empatando así el partido.

Los burgaleses robaban un balón en el centro del campo y Tito volvía a dar la vuelta al marcador. No terminarían aquí todos los males para el equipo sotillano, y es que de nuevo tras otro error defensivo, Fernando remataría sólo anotando el cuarto. Jony pondría el 3-4 definitivo pero insuficiente para darle los tres puntos a los locales.

Ficha técnica:

3 CD. Sotillo: Tito, Frute (Ivan R., 84´), Jorge, Perte, Dani.R, Elvis, Ivi (Dani Garcia, 70´), Jony, Maroto (Pedro, 49´), Peri, Morueco.

4 Real Burgos C.F: Alberto, Huertos, Iván, Rubén, David, Mota, Héctor, Fernando (Raúl, 87´), Rodrigo(Pablo, 87´) , Roa (Jorge, 64´), Ortega.

Goles: 0-1 (13´): Fernando. 1-1 (33´): Morueco. 2-1 (42´): Ivi. 2-2 (58´): Héctor (penalti). 2-3 (75´): Héctor. 2-4 (80´): Fernando. 3-4 (87´): Peri.

Árbitro: David García de Andrés. Tarjetas amarillas a Ivi, Jony, Jorge, Peri; Fernando, Rodrigo, Alberto y Héctor (2A).


Campo: El Teso. 

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario