19 de febrero de 2015

FÚTBOL – Jornada abulense-palentina en la regional juvenil

El Real Ávila recibe al Palencia y ‘Dioce’ y Zona Norte visitan a la Amistad B y San Telmo

A.G.A. / Los tres equipos de Ávila que militan en la regional juvenil de fútbol afrontan duelos este fin de semana contra rivales de Palencia. Tras la suspensión de las dos últimas jornadas, una por la nieve y otra por la huelga,  el Colegios Diocesanos visitará el domingo al Internacional de la Amistad B, farolillo rojo que no debe plantear problemas para los de Somoza, quienes le golearon en la capital abulense por 6 a 1.

Otro que viaja hasta la capital palentina es la Zona Norte que lleva sin competir más de un mes por los diferentes aplazamientos efectuados, teniendo pendientes cuatro partidos por jugar. Por eso, los norteños están deseosos de volver a los terrenos de juego. Y es este sábado cuando visitan al San Telmo, rival que está inmediatamente después en la clasificación, con dos puntos menos y dos partidos más, al que derrotaron en la primera vuelta por 3-1. Una victoria visitante catapultaría a los de Zubi, mientras que una derrota les dejaría lejos de los puestos de privilegio.

Por su parte, el Real Ávila es el único que afronta la jornada en casa. Los encarnados son terceros en la tabla y están obligados a ganar al Palencia, conjunto de la parte baja de la tabla que les ganó en su terreno de juego por 1-0. El técnico abulense tendrá que lamentar la baja de Sergio Mayorga, convocado con la selección de Castilla y León sub-18. El factor campo tendrá que ser determinante para que los tres puntos se queden en la ciudad amurallada.

REAL ÁVILA - PALENCIA
Sábado 21 de febrero de 2015
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Liviu Alexandru Dobre

SAN TELMO - ZONA NORTE
Sábado 21 de febrero de 2015
Hora: 16:30
Campo: San Telmo (Palencia)
Árbitro: Alfredo José González Fernández

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B - COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 22 de febrero de 2015
Hora: 12:00
Campo: De la Amistad 1 (Palencia)
Árbitro: José Manuel García Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario